Aviso legal

Aviso Legal

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), le informamos que el titular de la presente página web es el CLINICA ESTETICA XATIVA S.L. , integrado por la siguiente empresa:

CLINICA ESTETICA XATIVA S.L.
Avenida Ausias March 4 – bajo
Edificio Renfubis
46800 XATIVA
Teléfono: 96 204 84 00
CIF: B97505408
info@clinicadrbalaguer.com

Adhesión a Confianza Online

Conforme a lo establecido tanto en la LSSICE y en el Código. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los  términos  de  su  Código  Ético,  en  caso  de  controversias  relativas  a  la  contratación  y publicidad  online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Condiciones Generales de uso

CLINICA ESTETICA XATIVA S.L. pone esta página a disposición de los usuarios de Internet de manera gratuita. El acceso a la misma implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales y Particulares de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

El usuario se compromete a utilizar el presente sitio web y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la página web, sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la página web, sin que de cualquier forma se puede dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el presente sitio web.
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados en la página web sean modificados de manera alguna.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la página web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del resto de imágenes que lo acompañan.

Limitación de la responsabilidad

CLINICA ESTETICA XATIVA S.L., no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. CLINICA ESTETICA XATIVA S.L. , llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Tanto el acceso a la página web como el uso indebido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. CLINICA ESTETICA XATIVA S.L. , no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

CLINICA ESTETICA XATIVA S.L. no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la página web.
  • Un mal funcionamiento del navegador.
  • Del uso de versiones no actualizadas del mismo.