DANI PAREJO ( VALENCIA CF ) : OPERADO DE UNA FRACTURA EN LA MANO

El pasado día 16 de Enero el jugador del Valencia CF, Daniel Parejo ingresa en el Hospital Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante con una fractura conminuta del dedo pulgar de la mano derecha. El jugador fue intervenido por mediación de la Mutua de Accidentes de Trabajo UMIVALE,por el equipo de la Unidad de Cirugía Reconstructiva del CRRL (Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante) que dirige el Dr. Ángel Navarro.
Tanto el Dr. Navarro como los doctores Jorge Balaguer y Pedro Jiménez realizaron una intervención quirúrgica de urgencia diferida.
La operación precisó de fijación interna de los fragmentos óseos, producidos por la lesión que el jugador sufrió durante un lance del juego en el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.
El jugador ha sido dado de alta el día 18 de Enero, tan sólo dos días después de su ingreso en el hospital y su recuperación se prevé en unas tres semanas, cuando podrá de nuevo retomar su actividaddeportiva.
En la foto de izquierda a derecha los Dres. Pedro Jiménez, Ángel Navarro, el jugador del Valencia Daniel Parejo y el Dr. Jorge
Balaguer.