Especial novias, tratamientos médicos-estéticos

El día de tu boda, todas las miradas se centrarán en ti y por eso quieres estar radiante, cada vez es más habitual que entre los preparativos de la boda, se dedique tiempo a cuidarse: tanto el rostro como el cuerpo. Lo importante es planificarlo con tiempo suficiente.

Las intervenciones de cirugía estéticas más demandas son: aumento de  pecho, blefaroplastia superior (operación de parpados) y  liposucciones, este tipo de intervenciones suelen planificarse con un año de antelación para obtener resultados naturales.

Respecto a los tratamientos médico –estéticos deberemos de programarlos desde unas semanas hasta unos meses antes, dependiendo del tratamiento  para  obtener  el resultado deseado.

En cuanto a los tratamientos médicos-estéticos más solicitados son  los tratamientos faciales, para eliminar manchas y arrugas como son: peeling, botox, rellenos de ácido hialurónico y vitaminas para favorecer la luminosidad del rostro y frenar el paso del tiempo , también lo son  el PRP (plasma Rico en Plaquetas) o hilos tensores.

Aunque algunas pacientes también solicitan tratamientos de  cuerpo para poder lucir mejor su vestido, tonificando brazos y mejorando la flacidez  o la celulitis del cuerpo, a través de los tratamientos con LPG®, Cyclone®, HI-Fu, Cavitacion, radiofrecuencia o para eliminar la grasa localizada a través de la intralipoterapia (Aqualix®) en zonas de abdomen y cartucheras.

Además de las novias no podemos olvidar a las madrinas y novios que cada vez se preocupan más de su aspecto.

En nuestra Clinica Dr.Balaguer te podremos asesorar de que tipo de tratamientos serían los más adecuados para ti.