Ritual de belleza de Natura Bissé: Bubble Pure Air

Descubre el nuevo ritual de belleza de Natura Bissé: Bubble Pure Air, la última innovación en cosmética del 22 al 27 de Octubre del 2018.

Natura Bissé crea un exclusivo espacio para la realización de los tratamientos faciales y corporales, un nuevo concepto que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,9% de aire puro. Este nuevo ritual es desintoxicante con beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel.
La Bubble Pure Air es un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, dentro del cual se respira aire puro libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.
Debido a las necesidades cutáneas estéticas, terapéuticas, de relajación, etc., esta nueva técnica -que puede aplicarse a cualquier tipo de tratamiento cosmético de Natura Bissé- se ha inspirado bajo fundamentos de fisioterapia y consiste en unos ejercicios respiratorios para aprovechar al máximo los beneficios aportados por la Bubble Pure Air, al mismo tiempo que para llevar al cliente a un estado de máxima relajación.

Los rituales de Natura Bissé llevados a cabo en la BUBBLE PURE AIR envuelven al cliente en un marco incomparable de lujo y bienestar, y son óptimos para la receptividad y eficacia del tratamiento. En definitiva, una experiencia única e inigualable con la que se obtienen unos resultados sorprendentes.
Sumerge a la persona en una atmósfera aromática, con música suave y un ambiente para el descanso total. Transporta a un estado de relajación mediante respiraciones profundas y técnicas holísticas.
Guía la mente a través de un viaje para el despertar de los sentidos. La inhalación de pureza y desintoxicación en una burbuja de aire puro, totalmente aislada. El ritual NATURA BISSÉ-BUBBLE PURE AIR es una alianza basada en la conexión entre tacto y eficacia, sofisticación y naturaleza, investigación científica y experiencia técnica del profesional de la estética.
En conjunto este ritual supone una experiencia única con unos resultados rejuvenecedores excepcionales.

Resultado de imagen de Ritual de belleza de Natura Bissé: Bubble Pure Air