trasplantecapilar

La calvicie y la perdida de cabellos tiene solución

Esta moderna técnica de trasplante de pelo se ha utilizado desde 2004. Siendo este tratamiento más avanzado que los métodos de trasplante anteriores, como el trasplante de tiras y FUT.
FUE es un método de extracción de cabello donante de una unidad folicular ya existente. En los trasplantes de cabello FUE, se utiliza un instrumento para realizar una pequeña incisión circular en la piel alrededor de una unidad folicular, separándola del tejido circundante.

La unidad es extraída directamente del cuero cabelludo, dejando un pequeño agujero abierto.

FUE se ha convertido en el procedimiento de elección de los pacientes en todo el mundo por los siguientes motivos:
FUE toma mucho menos tiempo para sanar.
• El tratamiento FUE no causa dolor y molestias post-quirúrgicas, y el tiempo medio de recuperación es de menos de 7 días.
FUE no deja cicatrices visibles.
• Una vez que se ha sometido a FUE, los resultados son permanentes.

Casos Real: Antes y Después del Implante Capilar

 

La pérdida de cabello es una de las mayores preocupaciones en el aspecto físico para los hombres. Conocida como alopecia, esta enfermedad provoca la caída del pelo o la ausencia de pelo en ciertas partes del cuerpo, y desde el punto de vista estético, muchos hombres lo detestan. La pérdida de cabello puede darse por diferentes motivos: envejecimiento, procesos hormonales y herencia. Por esta razón, muchos de ellos acuden a centros especializados en busca de ayuda y tratamientos para paliar la enfermedad y recuperar el bello caído.

¿Cómo se puede revertir la caída del cabello?

Para combatir la pérdida, existen distintos tratamientos y procedimientos que contribuyen a una mejor salud capilar y que consiguen paliar la caída del pelo. Como pioneros en la aplicación de métodos de injerto capilar en Valencia, en nuestro centro clínico podrás someterte a tratamientos que se adapten a tus demandas y estado capilar. En nuestra clínica contamos con el equipo humano y técnico para ofrecerte un amplio programa personalizado de tratamiento pre y post operatorio.

¿En qué consiste la técnica non shaven FUE en los trasplantes capilares?

Esta técnica sólo requiere de anestesia local, y no lleva ni puntos ni suturas.. Es una técnica con una gran labor minuciosa de extracción individual de folículos, con un punch (microtubo de 0.8 mm afilado) y la herida que provoca sana de manera natural, sin cicatriz visible posterior. Estos folículos extraídos se implantan en la zona receptora al igual que la extracción pelo a pelo. Esta técnica se realiza sin rasurar la zona donante de la nuca, para que el paciente pueda continuar tras el trasplante su vida cotidiana con total naturalidad.

¿Qué dura la operación?

El trasplante es largo debido a la minuciosa labora de extracción e implantación folículo a folículo. Dependiente de la zona de calvicie y la cantidad de unidades foliculares que se necesiten extraer para conseguir un resultado visible y natural el trasplante puede durar entre 5 y 8 horas

¿cuándo comienza a verse crecer el pelo?

A la semana del trasplante empieza de manera natural a caer el pelo, y empieza a crecer el bulbo trasplantado. A los dos meses este nuevo pelo ya está largo y es visible, pero es a los 6-8 meses cuando se ve regenerada la zona.

Para el éxito del trasplante, es fundamental que el trasplante sea realizado por dermatólogos -tricólogos con el conocimiento y experiencia necesarios como es el caso del equipo de unidad capilar de la clínica dermatológica Dr.  Gabriel Serrano.

¿Resultados reales?

Si, gracias a su protocolo preoperatorio y post operatorio, con tratamientos exclusivos con alta tecnología y los productos exclusivos de factores de crecimiento Sesderma investigados, desarrollados y patentados, laboratorios del Dr. Balager, para potenciar la salud del nuevo bulbo implantado, en su crecimiento, así como el resto del cabello del paciente.

¿Por qué es crucial el tratamiento post trasplante con factores de crecimiento?

El pelo implantado procedente de la nuca está genéticamente programado para no caerse nunca. Sin embargo, este pelo sí que envejece, como el resto del cabello, por eso es crucial el tratamiento post trasplante con Factores de Crecimiento patentado y registrado .

¿Qué son los factores de crecimiento?

Los factores de crecimiento son proteínas que generan las células del organismo y que actúan como elementos de comunicación entre las células de la piel y que suponen una gran variedad de beneficios. El laboratorio ha desarrollado fórmulas registradas de factores de crecimiento (con cafeína, factores de crecimiento, biotina y foliestatina entre otros muchos principios activos), con las que en la Clínica Dr Balager se realizan micro punciones en el cuerpo cabelludo.