Descripción

Tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada y del lipoma. Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos, en zonas de pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción.

aqualyx

El tratamiento

INTRALIPOTERAPIA

Tratamiento no quirúrgico de la adiposidad localizada y del lipoma.

Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos, en zonas de pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica de liposucción.

Este tratamiento solo puede ser utilizado por personal médico específicamente preparado por Aqualyx.

 

Tratamiento

La recomendación del médico  ira en función de cada persona, serán necesarias entre 2-4 sesiones por zona con intervalos de 3-4 semanas entre sesión. Los resultados empiezan a apreciarse desde la primera sesión.

El producto se infiltra con una aguja fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intralipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático

No es un tratamiento de adelgazamiento, está especialmente indicado en las zonas de abdomen, caderas, muslos, rodillas, flancos y brazos.

La sesión dura aproximadamente 30 minutos, sin necesidad de anestesia, una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días unas medidas de compresión (medias o fajas).

Compartir