Descripción

¿Qué es un aumento mamario? El aumento de mamas es una de las cirugías estéticas más frecuentes que se efectúan. Este procedimiento implica la colocación de implantes debajo del pecho para aumentar su tamaño y prosperar su forma. En la Clínica Dr Balaguer trabajamos con cada paciente para determinar sus metas y esperanzas, al mismo […]

El tratamiento

¿Qué es un aumento mamario?
El aumento de mamas es una de las cirugías estéticas más frecuentes que se efectúan.

Este procedimiento implica la colocación de implantes debajo del pecho para aumentar su tamaño y prosperar su forma.

En la Clínica Dr Balaguer trabajamos con cada paciente para determinar sus metas y esperanzas, al mismo tiempo que tomamos en consideración la manera y el tamaño de su cuerpo y senos para desarrollar un plan personalizado ya antes de la cirugía.
Esto incluye el género de implante a emplear, la manera del implante, el tamaño y dónde poner la incisión.

Nuestros procedimientos en Cirugía de aumento mamario incluyen: Aumento Mamario con implantes, Aumento Mamario con grasa o bien Lipoestructura Mamaria y Aumento Mamario combinado.

Aumento Mamario con Implantes

Puede realizarse un incremento mamario con implantes para que los senos pequeños parezcan más grandes, para compensar senos asimétricos o bien para recuperar el volumen que se ha perdido con la edad o bien como resultado de los embarazos.
¿Por qué hacerse un Aumento Mamario con Implantes?

Existen muchos factores pueden afectar la manera y la solidez de sus senos, incluyendo la pérdida de elasticidad de la piel, la gravedad, la pérdida de peso, el embarazo y la lactancia.

Los pacientes que no están satisfechos con el volumen o tamaño de sus senos pueden beneficiarse de un incremento en el tamaño y plenitud de los senos mediante el empleo de implantes.
Géneros de Implantes
Intervención
Lipoestructura Mamaria

La Lipoestructura Mamaria o bien Aumento Mamario con grasa, es una técnica que consiste en la trasferencia de adipocitos o bien células grasas del propio paciente desde un sitio a otro del organismo, actuando como tejido de relleno. La Lipoestructura Mamaria o bien Incremento Mamario con grasa permite incrementos pequeños o bien moderados, con resultados muy naturales y evitando el empleo de implantes.

¿Por qué razón hacerse una Lipoestructura Mamaria?

Factores constitucionales, el correr del tiempo o bien otras circunstancias pueden afectar al volumen y turgencia de los senos. Si busca un aumento mamario sutil o bien moderado, que aporte más forma o bien llenado a la zona central y también inferior del pecho, embelleciéndolo o bien realzándolo de una forma muy natural (similar a las variaciones del pecho relacionadas con factores hormonales como la segunda mitad del ciclo menstrual o bien el embarazo), consúltenos por la lipoestructura mamaria.

Puede ser un buen complemento en pacientes
con depósitos de grasa localizada que deseen hacerse una lipoescultura, empleándose la grasa extraída para el relleno de las mamas.
Intervención
Aumento Mamario combinado

El Aumento Mamario Combinado es aumento de pecho combinado de implantes y grasa: implantes o prótesis mamarias por una parte y grasa propia del paciente por otra.
¿Por qué razón hacerse un Incremento Mamario combinado?

Factores constitucionales, el correr del tiempo, los embarazos, la lactancia, las alteraciones de pecho u otros factores, pueden afectar al volumen, turgencia y aspecto general de los senos. Si busca un aumento mamario con prótesis y tiene poca grasa o bien tejido mamario en el escote, podemos rellenar esta zona con su propia grasa, realzándolo de manera natural y camuflando los bordes del implante mamario.

Cirugía Plástica y Estética Mamaria
Incremento Mamario
Reconstrucción Mamaria y Mastectomía
Reducción Mamaria
Ginecomastia
Mamas Tuberosas

Cirugía Contorno Corporal

Liposucción y liposucción
Abdominoplastia
Cirugía postbariátrica
Gluteoplastia
Corrección de cicatrices

 

 

Compartir