Descripción

El tratamiento facial con botox es el primer procedimiento de medicina estética en número de pacientes y en número de procedimientos a nivel mundial.

botox

El tratamiento

Botox se utiliza para el tratamiento de las arrugas faciales de expresión ( dinámicas ) mediante la infiltración subcutánea de la toxina botulínica conseguimos borrar las arrugas faciales generadas por la expresión facial y gesticulación devolviendo un aspecto joven y terso a aquellas zonas marcadas: frente, patas de gallo y entrecejo. Es el tratamiento medico estetico mas realizado en el mundo, tanto en numero absoluto como en volumen de facturacion global, a mucha distancia de su segundo competidor.

Solo se PUEDE REALIZAR EN CLINICAS HOMOLOGADAS CON REGISTRO SANITARIO, ya que el deposito de la medicacion lo realiza una farmacia en proximidad o una farmacia hospitalaria. Las infiltraciones perioculares y frontales tienen unos resultados magnificos.

DEBE SER REALIZADO POR UN MEDICO , para evitar las complicaciones,  ya que en manos no expertas puede tener unos resultados dañinos.

 

Botox Valencia

Consejos Médicos

El tratamiento se considera un procedimiento invasivo el cual debe realizarse por un especialista cuyo seguro de responsabilidad civil posea esta cobertura.

En la clínica del Dr. Balaguer disponemos de un completo equipo de especialistas en tratamientos de botox en Valencia, garantizando su seguridad, profesionalidad y tranquilidad.

Botox Játiva

La toxina botulinica tipo A es una de las técnicas más solicitadas para eliminar las arrugas de expresión o dinámicas del rostro, rejuvenece la piel y la dota de vitalidad.
Si desea realizarse un tratamiento de botox en Játiva en nuestra clínica de estética le proporcionamos un amplio abanico de tratamientos específicos para eliminar las arrugas que se producen por la expresión y gesticulación facial y lucir un aspecto mucho más joven y una piel tersa en su totalidad.

Compartir