Descripción

En nuestra clínica estética de Xativa hemos tratado con Carboxiterapia para reducir sus ojeras y bolsas en los ojos, mas muchas de ellas llegaban con dudas sobre el tratamiento. Es por esta razón que el día de hoy hemos decidido resolverlas con este artículo.

El tratamiento

Carboxiterapia para ojeras y bolsas en los ojos

¿Es útil la Carboxiterapia para ojeras y bolsas en los ojos?

La contestación a esta pregunta no es fácil. La Carboxiterapia es útil y marcha en el momento de reducir las ojeras, pero no va a lograr solventar el inconveniente de la protusión de las bolsas de grasa del párpado inferior.  Actúa a través del CO2 para provocar una reacción instantánea que hace que los tejidos faciales se reactiven.

Su efecto se observará en el color obscuro y morado del reborde orbitario. No obstante, si el/la paciente presenta bolsas pronunciadas en los ojos, la única solución eficaz es someterse a una pequeña intervención de cirugía estética llamada blefaroplastia.

No existen muchos tratamientos que funcionen en el tratamiento de la ojera, de ahí que la Carboxiterapia es de las pocas opciones alternativas que disponemos hoy en día para prosperar la coloración de la ojera. De ahí que, su empleo es muy recomendable para quien padece este inconveniente.

El efecto se consigue por el hecho de que el gas reactiva la vascularización de la zona y estimula el colágeno de la piel. De esta manera, logramos prosperar la circulación de los pilíferos del reborde de la órbita y engrosar la dermis en esta zona, la que es finísima. De ahí que, la apariencia de toda la zona mejora y consigue dichos beneficios.

No obstante, debemos mentar que no es un tratamiento terminante, con lo que se requieren sesiones periódicas de mantenimiento transcurrido un tiempo, puesto que no podemos alterar permanentemente las condiciones de la zona.

Caboxiterapia tratar ojeras
¿De qué manera se aplica la Carboxiterapia para tratar las ojeras?

La aplicación de este producto es fácil. Esta es otra de las grandes ventajas de este procedimiento, en tanto que no se trata de una técnica invasiva. Se introduce una fina aguja bajo la piel, afín a la que se emplea para efectuar mesoterapia facial. Esta aguja está conectada a una máquina que va proveyendo el gas a la presión programada anteriormente, puesto que es posible regular el flujo del gas conforme las necesidades de la zona, la nosología que tratamos, las peculiaridades de la persona que se está sometiendo al procedimiento, etcétera

El tratamiento a través de Carboxiterapia está indicado en aquellas personas que tienen ojeras marcadas permanentemente y que no mejoran con otras alternativas menos invasivas como el empleo de diferentes cremas, linimentos o bien aun masajes de drenaje linfático, entre otros muchos.

En todos esos casos, los efectos del tratamiento van a ser clarísimos y evidentes. El gas contribuirá a dotar a toda la zona de una actividad circulatoria superior a la que tenía ya antes, mejorando su aspecto estético tras efectuar múltiples sesiones.

La Carboxiterapia para prosperar el aspecto de las ojeras es un tratamiento de lo más interesante, que deja conseguir buenos resultados y que no tiene un costo exageradamente elevado.  De esta forma que… ¡no vaciles en contactarnos para progresar tus ojeras!

Si estas interesado en radiofrecuencia facial puede leer el siguiente articulo: http://www.clinicadrbalaguer.com/oferta-radiofrecuencia-facial/

Compartir