Descripción

La fotodepilación médica se basa en el principio de la fototermolisis selectiva, que consiste en la absorción de la energía aplicada por la melanina y las estructuras capilares y su conversión en calor para producir la destrucción de las estructuras responsables del crecimiento del pelo.

El tratamiento

Fotodepilacion o la depilación médica laser es el sistema ideal para eliminar del vello corporal no deseado. El tratamiento lo prescribe un médico, que establece los parámetros y requisitos necesarios desde la primera consulta en el centro. La fotodepilación médica se basa en el principio de la fototermolisis selectiva, que consiste en la absorción de la energía aplicada por la melanina y las estructuras capilares y su conversión en calor para producir la destrucción de las estructuras responsables del crecimiento del pelo. La fotodepilación médica actúa de manera rápida, duradera y segura en todas las zonas del cuerpo, con unos resultados visibles desde el primer tratamiento.
El proceso de fotodepilación médica lo realizamos mediante aplicación de Láser Alejandrita.
Se requieren un mínimo de 3 a 4 sesiones en función de la zona de tratamiento y de las expectativas del paciente. A medida que trascurren las sesiones, el pelo tarda más en salir y su cantidad se reduce paulatinamente, por lo tanto, la fotodepilación médica es un método efectivo para eliminar el vello corporal y facial.

6

Consejos médicos

Recomendamos asistir a todos los controles y revisiones que proponga nuestro equipo médico y por supuesto informarnos rápidamente sobre cualquier incidencia o molestia.

Compartir