La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes patologías de la piel mediante la radiación ultravioleta.

Fototerapia LED consiste en el tratamiento de diferentes patologías de la piel mediante la radiación ultravioleta.

La fototerapia utiliza diferentes tipos de luz para diversos objetivos:

La luz LED ROJA- ANTIAGING

Esta indicada para pieles envejecidas, incrementa la producción de colágeno y disminuye el envejecimiento, reduce las líneas de expresión, minimiza poros , desintoxica,drena , mejora la oxigenación cutánea.

La luz LED NARANJA –AMARILLA- CUPEROSIS

Reduce el enrojecimiento, la cuperosis y la irritación.Aumentando la textura,resistencia ,suavidad y la calidad de la piel.Regula las pieles sensibles.

La luz LED VERDE- PIGMENTACIONES

Indicada para reparar las pieles pigmentadas y reducir las manchas provocadas por el sol y la edad.

La luz LED AZUL-ACNÉ

Destruye la bacteria ( propinebacterium ) responsable del acné, reduce la inflamación ayudando a incrementar los mecanismos naturales de reparación de la piel, consiguiendo una mejoría del aspecto.

El tratamiento consiste a la exposición a una fuente de luz con varias longitudes de onda. Tratamiento relajante. Indoloro. Duración aproximadamente 20 minutos y el número de sesiones se plantea de manera individualizada.

La combinación de la fototerapia con otros tratamientos médico estéticos potencian los efectos de ambos ( Mesoterapia facial con vitaminas , Peeling facial ) .

Las medidas de higiene cutánea , hidratación y protección solar, son generales para el buen aspecto de la piel de la cara. Las zonas expuestas al sol, son las más propensas en sufrír los efectos de la radiación solar.