Descripción

Labioplatia es la cirugia para el tratatmiento de los labios menores, que son dos estructuras que están por dentro de los labios mayores, cierran la entrada de la vagina y protegen al clítoris y la uretra, y por diversos motivos se agrandan y cuelgan de los genitales externos

Labioplastia Valencia

labioplastia

El tratamiento

Labioplastia o ninfoplastia es la cirugia de los labios menores, que son dos estructuras que están por dentro de los labios mayores, cierran la entrada de la vagina y protegen al clítoris y la uretra, y por diversos motivos se agrandan y cuelgan de los genitales externos. En estos casos aparte de lo inestético pueden producir molestias. Es entonces cuando aplicamos la mejor solución, que es lo que llamamos Labioplastia de Reducción.

¿ En que consiste la Labioplastia ? ¿ Con que tipo de anestesia se realiza la labioplastia ? ¿ Es dolorosa la cirugia de la labioplastia o reduccion de labios menores ?

La cirugía genital intima femenina consiste en remodelar los labios menores bajo anestesia local, logrando en un poco mas de media hora realizar la intervención. Al día siguiente puede reanudar su vida laboral normal y en tres o cuatro semanas reanudar su vida sexual normal.

¿ Que cicatriz deja la labioplastia ?

La ventaja que tiene esta intervención es que la cicatriz, que va recorriendo longitudinalmente el borde del labio, cuando pasan varias semanas desaparece, pues el tejido que compone los labios menores es mucoso. De esta manera, no queda ningún rastro de que se ha realizado una intervención quirúrgica en la zona, minimizando el aspecto de la cicatriz.

¿ Cuales son los cuidados postopertatorios de la labioplastia ?

Es conveniente guardar un reposo relativo de actividad sexual tras la intervención para minimizar la aparición de hematomas e inflamación importante, evitando esfuerzos bruscos.

Es aconsejable utilizar ropa cómoda y amplia los primeros días para evitar el roce e irritación en la zona.

En el caso de que los labios mayores se han adelgazado o por la edad han disminuido, entonces realizamos la Labioplastia de Aumento que consiste en realizar una microliposucción de cualquier parte del cuerpo y se infiltra en los labios mayores logrando unos labios turgentes y de aspecto juvenil.

Dentro de la cirugia intima feminina realizada por el equipo de la clínica Dr. Balaguer, además de las anteriores intervenciones, también realizamos  tratamientos con infiltraciones de ácido hialurónico o grasa a nivel perineal para conseguir realizar un rejuvenecimiento perineal.

Labioplastia Alicante

¿ Es posible financiar la intervencion  ?

Es posible que tu seguro de salud de contrareembolso tenga cobertura de este tipo de cirugia, ya que se trata de cirugia reconstructiva.

Casos de éxito

reconstruccion_ad

Consejos médicos

Para una efectiva y rápida recuperación de nuestro tratamiento de labioplastia en Alicante, le recomendamos asistir a todos los controles y revisiones que proponga nuestro equipo médico para llevar un seguimiento de su progresiva recuperación además de mantenernos informarnos rápidamente sobre cualquier incidencia o molestia.

Compartir