Descripción

Las lesiones vasculares faciales responden de manera escepcional al tratamiento con laser.

El tratamiento

Láser vascular: cuperosis, puntos rubí, telangiectasias

Las lesiones vasculares faciales responden de manera escepcional al tratamiento con laser. Existen distintas formaciones vasculares a nivel facial que pueden ser tratadas mediante laser vascular: pequeñas manchas rojas como angiomas cereza suelen desaparecer con un tratamiento, otras formaciones de mayor diametro, requieren tratamientos adicionales espacio de un mes, más o menos.
Otras formaciones de mayor tamaño preciasn tratamiento con escleroterapia .

Se realiza de modo ambulatorio en el consultorio. El tratamiento provoca un ligero eritema que debe tratarse con hidratacion cutanea y protector solar de pantalla total.
Las telangiectasias y la cuperosis son otras alteraciones vasculares superficiales más frecuentes que los angiomas. Son pequeños vasos capilares que aparecen en la cara dando un aspecto congestivo que se suele exacerbar con el cambio de temperatura ambiental.
Son factores favorecedores de su aparición la exposición a rayos ultravioletas, el uso de ciertas cremas que contengan corticoides y ciertas alteraciones hormonales. Son más frecuentes en las mujeres, apareciendo o agravándose durante le embarazo

Consejos médicos

Recomendamos asistir a todos los controles y revisiones que proponga nuestro equipo médico y por supuesto informarnos rápidamente sobre cualquier incidencia o molestia.

Compartir