Descripción

El lifting facial y lifting cervicofacial mejoran los signos más visibles del envejecimiento del rostro. Indicado para mujeres y hombres.

El tratamiento

El lifting facial está indicado para aquellas mujeres y hombres cuya cara y cuello comienzan a “caerse”, pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años.A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos alrededor de la nariz y la boca; las mejillas caen; aparecen alrededor del cuello grasa y arrugas.

Con el lifting cervicofacial se mejoran los signos más visibles del envejecimiento, se tensan los músculos de la cara, se elimina el exceso de grasa y se redistribuye la piel de la cara y el cuello.

El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.

Consejos médicos

Para una efectiva y rápida recuperación recomendamos asistir a todos los controles y revisiones que proponga nuestro equipo médico y por supuesto informarnos rápidamente sobre cualquier incidencia o molestia.

Compartir