Descripción

La finalidad de estas técnicas, es el bienestar y la lucha contra la acumulación de grasas resistentes al envejecimiento de la piel y los signos de la edad

lpg

El tratamiento

Lpg Endermologie Con casi 30 años de experiencia y con más de 110 estudios científicos publicados, LPG® se consolida como la marca con más presencia en el sector de la estética. Con la misma filosofía y principios, Endermologie® sigue aportando por soluciones con un método 100% natural, no invasivo y totalmente agradable. La evolución de sus técnicas de remodelación corporal (Lipomassage™) y de antienvejecimiento facial (Endermolift™) dan un paso adelante consiguiendo resultados cada vez de forma más temprana y visibles desde la primera sesión.

La finalidad de estas técnicas, es el bienestar y la lucha contra la acumulación de grasas resistentes al envejecimiento de la piel y los signos de la edad.

Reducir las grasas resistentes de manera específica, eficaz y natural.

La mecano-estimulación de LPG® activa en profundidad las respuestas biológicas. La estimulación de los adipocitos acelera la reducción de las grasas resistentes, al ejercicio físico y a la dieta, y la estimulación de los fibroblastos favorece la producción natural de colágeno y elastina. De manera simultánea, las acumulaciones de grasa se liberan, los septos se suavizan y la circulación (sanguínea y linfática) se reactiva, lo que mejora la piel de naranja incluso en las zonas con más fibrosis.

El tratamiento se realiza gracias a un cabezal equipado de rodillos motorizados independientes (patentes LPG®). Sus diferentes ajustes trabajan con la piel de manera delicada para liberar la acumulación de grasa y reactivar en profundidad la circulación sanguínea y linfática, así como el proceso natural de lipólisis. Las diferentes rotaciones de los ROLL (Roll-IN para reducir, ROLL-UP para alisar y remodelar y ROLL-OUT para reafirmar) también reactivan la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel.

Objetivos:
• Brazos remodelados y tonificados.
• Abdomen más plano y una cintura más fina.
• Remodelar las cartucheras y redefinir los glúteos.
• Los mismos se vuelven más finos, vuelven a tomar su forma y la piel es más firme.
• Alisar la celulitis
• Remodelar la silueta
• Liberar las grasas localizadas
• Alisar la piel de naranja
• Estimula la circulación sanguínea

RESULTADOS
Visibles rápidamente, los resultados perduran. Después de un programa intensivo, una sesión por mes resulta generalmente suficiente para mantener los resultados del Lipomassage.

Des de la primera sesión notará los primeros resultados: las zonas tratadas son menos compactas, menos voluminosas, descongestionadas. Su piel es más lisa, más suave. Con 6 sesiones, los resultados se intensifican: la piel de naranja se ha alisado, su silueta está redibujada y más tonificada.

Para optimizar los resultados del Lipomassage, un entrenamiento deportivo o caminar rápido después de la sesión permite “quemar” las grasas liberadas durante la sesión, así de simple.

Aunque intenso, un buen Lipomassage nunca debe de hacer daño! Al contrario, durante y después de la sesión tendrá una verdadera sesación de bien estar!

CELLU M6 Integral


integralsolo-2013

El CELLU M6 Integral combina potencia y elegancia en una proeza tecnología jamás antes alcanzada.

La última generación de equipos LPG reúne las últimas técnicas de LIPOMASSAGE y ENDERMOLIFT (2013) para tratamientos corporales y faciales de alta precisión.

Creado en 1986 por LPG, esta ciencia exclusiva de estimulación celular permite tratar de manera 100% natural todas las transformaciones del tejido conjuntivo con fines estéticos y terapéuticos.

La MECANO-ESTIMULACIÓN de LPG en dos dimensiones: vertical (aspiración secuencial) para estimular la piel a diferentes profundidades; y horizontal (pulsaciones de los flaps), para controlar la señal enviada a la célula diana (liberación de grasas, drenar, rellenar, redensificar, reafirmar, oxigenar).

Un nuevo cabezal de tratamiento Ergolift equipado con dos LIFT que se adaptan a las distintas zonas del rostro. Por una precisión en los tratamientos anti-envejecimiento

Vídeos

Imágenes

adcorporal

adcorporal

Consejos médicos

Recomendamos asistir a todos los controles y revisiones que proponga nuestro equipo médico y por supuesto informarnos rápidamente sobre cualquier incidencia o molestia.

Compartir