Descripción

La mesoterapia es parte de la solución estética a las ciactrices, acné, pecas, flacidez y otras afecciones.

mesoterapia-web

El tratamiento

¿Conoces los SKINBOOSTER?

Son unas microinyecciones de ácido hialurónico que proporcionan a la piel una gran hidratación durante todo el año y restauran los daños causados por el envejecimiento. Mejora general de la piel, mayor elasticidad, firmeza y luminosidad.

Para… HOMBRES Y MUJERES con cualquier tipo de piel, como prevención a partir de los 35 años, personas con piel seca, con efecto lifting.

La mesoterapia con Vitaminas es uno de los tratamientos más eficaces para conseguir una magnifica tersura y luminosidad en la piel.

Mediante una técnica relativamente sencilla, que consiste en microinfiltraciones muy superfiales para la prevención del envejecimiento facial, mejorar las arrugas y la flacidez, tanto en cara, cuello, escote y manos.

Como regla general, en la mesoterapia facial se combinan diferentes sustancias, como ácido hialuronico, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, todo ello en función de las necesidades de la piel.

Se recomienda 6 tratamientos espaciados entre 15 días y un mes, para luego poder ser espaciados anualmente.

Este tratamiento va dirigido tanto para prevenir como para tratar el envejecimiento de la piel , en pacientes jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo, asi como en personas más mayores, en combinacion con otros procedimientos.

Diferentes tipos de vitaminas que utilizamos :

  • Jalupro®
  • Revitacare®
  • Cytocare®
  • Conjonctyl®, silicio
  • DMAE.

Consejos médicos

Recomendamos asistir a todos los controles y revisiones que proponga nuestro equipo médico y por supuesto informarnos rápidamente sobre cualquier incidencia o molestia.

Compartir