Descripción

La nutrición es uno de los elementos más importantes para gozar de bienestar biopsicosocial ( criterios de buena salud ) . Apostamos por las dietas más innovadoras y seguras que ofrece el amplio mercado medico-dietetico, que te ayudarán a conseguir los objetivos marcados, cuidando siempre tu salud y bienestar.

El tratamiento

Cada individuo tiene unas características propias y por este motivo antes de establecer una dieta, se realiza un diagnostico antropomédico y nutricional personalizado, establecido por un médico especialista. De este modo, la dieta se elabora teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del paciente, su estado físico, medico- patológico y sus preferencias gastronómicas.

Ponemos a tu disposición los siguientes tratamientos:
– Dietas PronoKal®
– Dietas de adelgazamiento personalizas
– Reeducación alimentaria

Dietas Pronokal

El Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino el mantenimiento de los resultados obtenidos a largo plazo. Para conseguir este mantenimiento se apuesta por la reeducación alimentaria, el apoyo constante de nuestro equipo multidisciplinar y el seguimiento del paciente, incluso una vez alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

A través del Método PronoKal® el paciente optará a cambiar sus hábitos hacia un estilo de vida más saludable.

Durante todo el proceso, el paciente cuenta con el apoyo de un completo Equipo multidisciplinar, formado por médicos, nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching (refuerzo emocional), que le ayudará en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso, tanto a corto como a largo plazo.

Según los últimos resultados del Estudio ProKal, se demuestra una mayor eficacia del Método PronoKal® en la reducción del peso en comparación con la dieta hipocalórica:

Ahora disponible la nueva dieta Método PnK®, todo lo que debes saber para adelgazar

El nuevo Método PnK® tiene como objetivo conseguir una pérdida de peso eficaz y segura tratando la LIPOINFLAMACIÓN y evitando así la recuperación del peso perdido. Con este nuevo enfoque, conseguiremos disminuir la acumulación de grasa y normalizaremos el apetito, con la consiguiente reducción de peso y la no recuperación del mismo.

Compartir