Descripción

El fotorejuvenecimiento es uno de los tratamientos estéticos más demandados, ya que es una excelente solución para Eliminar todo tipo de manchas, tanto las manchas inducidas por el sol como por el envejecimiento prematuro.

AFT-DYE

El tratamiento

Rejuvenecimiento laser AFT-DYE

A medida que envejecemos, nuestra piel refl eja los efectos de la acción del sol, el estrés y de los elementos ambientales de desgaste cotidiano. Para eliminar estos signos de la edad, existen tratamientos que devuelven a la piel ese aspecto fresco y joven.
Actualmente, el fotorejuvenecimiento es uno de los tratamientos estéticos más demandados, ya que es una excelente solución para:

Eliminar todo tipo de manchas, tanto las manchas inducidas por el sol como por el envejecimiento prematuro. Pueden tratarse manchas, conocidas como lesiones pigmentadas, tales como léntigos, queratosis seborreicas, manchas café con leche, efélides y discromías, entre otras.

Mejorar y/o eliminar lesiones vasculares benignas, desde pequeños capilares rotos a rojeces: manchas en vino de Oporto, telangiectasias, hemangiomas, eritema, rosácea y poiquilodermia de Civatte, entre otras.

Aportar luminosidad y tersura a la piel desgastada, mejorando enormemente su calidad y cerrando los poros dilatados.
Mejorar las líneas faciales benignas.

Ofrece excelentes resultados en cara, cuello, escote, manos y en otras áreas corporales.

aftdyecontenido

¿Qué es la tecnología AFT-DYE?

AFT-DYE es la mejor tecnología que existe en el mercado de luz pulsada.

La tecnología AFT-DYE se aplica en series de pulsos suaves sobre el área de tratamiento.

Sin dañar la piel, la luz penetra en las capas sub-superficiales y es absorbida por la hemoglobina, en el caso de tratar lesiones vasculares, o por el pigmento de la mancha a tratar. El calor daña así el vaso (hemoglobina) o el pigmento, y la piel comienza su proceso natural de curación.

¿Es seguro?

Los suaves parámetros de AFT-DYE garantizan un tratamiento seguro y eficaz. Debido a la exclusiva forma de aplicación de los pulsos de energía AFT-DYE, es posible calentar con precisión los objetivos seleccionados.

Los rigurosos estudios clínicos publicados sobre esta tecnología por médicos de todo el mundo avalan su seguridad y eficacia.

¿ Duele el rejuvenecimiento laser?

Aunque la tolerancia al dolor es una cuestión individual, el tratamiento con AFT-DYE se tolera bien. No es necesario aplicar anestesia tópica, pero puede aplicarse en áreas sensibles.

¿Cómo son las sesiones del rejuvenecimiento laser?

En función del tamaño del área a tratar, las sesiones de rejuvenecimiento AFT-DYE duran de 5 a 20 minutos. Primero, se limpia el área a tratar y se aplica gel frío. A continuación, se entrega el pulso de luz. Tras el tratamiento, se retira el gel y se limpia la piel. Usted puede volver a su actividad diaria inmediatamente.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los resultados se aprecian desde la primera sesión. En función del problema a tratar, el número de sesiones puede variar de 1 a 4 sesiones. En algunos casos, se recomienda hacer más sesiones para mantener los resultados a largo plazo. El número de sesiones se establecerá según el estado de su piel y el problema a tratar.

¿Hay algún efecto secundario?

Rara vez aparecen efectos secundarios. Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede enrojecerse, las manchas pueden aparecer más oscuras y los capilares pueden ser más visibles. Estos efectos desaparecerán tras 24 horas aprox. Para ayudar a garantizar los mejores resultados, limite la exposición solar durante varias semanas antes y después del tratamiento.

¿Tiene contraindicaciones el rejuvenecimiento laser ?

Las contraindicaciones son:

  • Piel bronceada (bronceado activo) a causa de exposición al sol o de rayos UVA en los 30 días anteriores.
  • Hipopigmentación (vitíligo).
  • Cualquier enfermedad inflamatoria de la piel. Por ejemplo: un eczema o un herpes común activo en la zona del tratamiento.
  • Cáncer de piel o cualquier otro cáncer y/o cualquier terapia para el cáncer con fármacos (como Ducabaxine, Fluorouracil, Methotrexate, etc.).
  • Historial de cicatrices queloideas.
  • Epilepsia.
  • La hierba de San Juan o hipérico (remedio natural) para la depresión en los últimos 3 meses (aumenta la fotosensibilidad).
  • Isotretinoino -Roaccutane o Tretinoino- Retin A para el tratamiento del acné u otras enfermedades dermatológicas en los 3-6 meses anteriores.
  • Embarazo, hasta que vuelva la menstruación y termine la lactancia.
  • Diabetes (a causa del aumento de una posible fotosensibilidad y mala cicatrización).

Compartir