Descripción

La rinoplastia o cirugía de la nariz es aquella cirugía que se encarga de modificar la estructura de la nariz, adaptando ésta a la fisionomía de la cara para que el conjunto de la misma se muestre mucho más armónico y, así mismo, más estético. Los resultados que se obtienen de esta cirugía están condicionados a la estructura propia de la cara y a la morfología de la nariz.
Es importante prestar una especial atención, a la hora de realizar una rinoplastia, a la relación que hay entre la nariz y el mentón, es decir que hay que modificar para el que perfil sea lo más armónico y estético posible.
En nuestra clínica realizamos tratamientos de rinoplastia en Valencia, el cual consiste en modificar el esqueleto cartilaginoso de la nariz con el fin de obtener un perfil mucho más ajustado a la armonía del rostro.

Rinoplastia Valencia & Alicante

rinoplastia

El tratamiento

La cirugía de la nariz o rinoplastia es por lo tanto una intervención quirúrgica que se basa en el cambio y modificación de la forma de la nariz para obtener un perfil más ajustado a la fisionomía de la cara.
En todo tratamiento de rinoplastia en Alicante que realizamos en nuestra clínica de estética encontramos una serie de bondades a destacar:

  • Disminuir o aumentar el tamaño de la nariz.
  • Cambiar la forma de la punta o del dorso.
  • Estrechar los orificios nasales.
  • Cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
  • Es una intervención que mejora la apariencia, pero que también corrige los problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios.

Precio rinoplastia

Consejos médicos

Para obtener una efectiva y rápida recuperación recomendamos de 2 a 3 semanas de reposo después de la operación. Asistir a todos los controles y revisiones que proponga nuestro equipo médico y por supuesto informarnos rápidamente sobre cualquier incidencia o molestia.

El precio del tratamiento de rinoplastia dependerá exclusivamente del diagnóstico que se de en cada paciente.

Tras realizar tu visita a nuestra clínica de estética para someterte a una rinoplastia, nuestros médicos y cirujanos determinarán que intervención es la más adecuada para el paciente (rinoplastia abierta o cerrada) así como el coste de la operación.

En cualquier caso, para saber cual será el precio de rinoplastia en Alicante, es conveniente que acudas a nuestra clínica Dr. Balaguer y un médico especializado te atenderá personalmente y te asesorará sobre qué tratamiento es el más adecuado para usted.

Compartir