Descripción

Las cejas son una de los detalles estéticos más esenciales en la cara. En la manera adecuada, pueden crear un marco idóneo para el semblante. El diseño más atrayente de las cejas depende de la manera de la cara. Las cejas son funcionales, puesto que evitan que el sudor de la frente fluya en el […]

El tratamiento

Las cejas son una de los detalles estéticos más esenciales en la cara. En la manera adecuada, pueden crear un marco idóneo para el semblante. El diseño más atrayente de las cejas depende de la manera de la cara.

Las cejas son funcionales, puesto que evitan que el sudor de la frente fluya en el ojo, y asimismo lo de la luz solar. Evitan que partículas pequeñas como caspa y otras caigan en los ojos, aparte de actuar como sensores para advertir objetos que se aproximan, como pequeños insectos.

Trasplante de Cejas

Tienen una esencial función en la comunicación, robusteciendo las expresiones sensibles, como la sorpresa o bien el enfado.
En la manera equivocada, en ocasiones pueden ocasionar lo que es conocido como “falsa expresión facial, por servirnos de un ejemplo, aparentar enfado, tristeza o bien temor involuntariamente.

Padecer pérdida de pelo en las cejas es más habitual de lo que semeja, y las causas pueden ser tan variadas como:

Excesiva depilación
Tricotilomanía (Trastorno de arrancarse el pelo)
Pérdida del pelo Cicatrizal
Agobio

Sin embargo, lo más conveniente es asistir a un especialista pilífero para valorar pausadamente tu caso y estudiar como es mejor tratamiento para efectuarte.

Compartir