Descripción

Las varices en piernas pueden ser tratadas de distintos modos, aunque cada uno va dirigido a un tipo de varices: Láser Vascular, Esclerosis Química, Esclerosis con espuma, Cirugía Chivas.

varices

El tratamiento

Varices en las piernas son una alteraciones del sistema venoso superficial de los miembros inferiores se manifiestan a nivel cutáneo con la aparición de dilataciones con gran alteración estética y en algunos casos funcional. Aunque existen numerosas ofertas en la practica clínica para la eliminación de estas venas dilatadas, es muy importante establecer un diagnostico (“por que aparecen”) antes de proceder al tratamiento de varices en Valencia, para que de este modo sea efectivo y no suceda como en muchas pacientes que “desde hace muchos años me esclerosan las varices sin ningún resultado”. Este diagnostico se establece mediante una exploración física y una Ecografía Doppler.

Existen diversos factores de riesgo: Mujer, obesidad, embarazo o sedentarismo.

Las varices pueden ser tratadas de distintos modos, aunque cada uno va dirigido a un tipo de varices: Esclerosis Química, Esclerosis con espuma, Láser Vascular, Cirugía Chivas.

Las de mayor tamaño aparecen por dilatacion de los dos sistemas venosos superficiales ( Safena magna que discurre por la parte interna de todo el miembro inferior desde el tobillo ; y la Safena parva, cuyo trayecto discurre en la parte posterior de la pierna o pantorrilla ; en ocasiones existe una comunicacion de gran calibre entre ambas )

Consejos médicos

Recomendamos que tras el tratamiento de varices en Alicante de nuestra clínica, asistir a todos los controles y revisiones que proponga nuestro equipo médico y por supuesto informarnos rápidamente sobre cualquier incidencia o molestia.

Compartir