La clínica Dr. Balaguer pone a su disposición una completa selección de tratamientos de cirugía plástica en Valencia, tratamientos novedosos e innovadores para dar solución a cualquier tipo de necesidad y hacer que nuestros pacientes se sientan confortables con su cuerpo.

Los tratamientos de cirugía plástica que ofrecemos se centran en la cirugía de mamas (aumento, reducción y elevación de mamas, mamas tuberosas, ginecomastia y micropigmentación de la aureola mamaria), cirugía corporal (liposucción, liopescultura y refining, abdominoplastia y dermolipectomía, lifting corporal y de brazos y cirugía postbariátrica), cirugía facial (lipofilling facial, mamario y manos, rinoplastia, blefaroplastia., otoplastia, lóbulos rasgados y lifting facial) y cirugía íntima (labioplástia o cirugía genital femenina).

Todos nuestros tratamientos de cirugía plástica en Játiva son llevados a cabo por los mejores especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora.

Cirugía plástica Alicante

Desde nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética queremos ofrecerte los mejores tratamientos para la remodelación y rejuvenecimiento del cuerpo.

Partiendo de mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes ponemos a su disposición todos los medios necesarios en nuestra clínica de cirugía plástica en Alicante.

Cirugía plástica Alcoy

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes y poder ayudar, asesorar y orientar ante todo tipo de tratamientos y seleccionar el o los tratamientos que mejor se adapten a cada tipo de necesidad.

Si usted esta buscando una clínica de cirugía plástica en Alcoy y necesita asesoramiento sobre los diferentes tipos de tratamientos estéticos, en nuestra clínica encontrará todo el apoyo y la ayuda que necesita.