En la clínica Dr. Balaguer somos especialistas en la realización de cirugía mamaria en Valencia proporcionando a todas nuestras pacientes un amplio abanico de posibilidades para hacer que se sientan cómodas y seguras de sí mismas.

Muchos son los factores que pueden afectar o alterar el aspecto mamario de los senos de una mujer, desde el paso del tiempo, la lactancia de los hijos o las pérdidas de peso hasta enfermedades como el cáncer de mama o el haber sufrido algún tipo de accidente.

Este tipo de alteraciones afectan al tamaño, al aspecto y a la forma del pecho, siendo necesario someterse a una intervención quirúrgica como la mamoplastia en Valencia, un tratamiento estético que en nuestra clínica realizamos para poder dar solución a este tipo de factores.

La clínica de cirugía plástica y estética del Dr. Balaguer dispone de diversos tipos de cirugía de pechos en Játiva, tratamientos para poder lucir un pecho bonito y terso, pero sobre todo, un tratamiento con el que sentirse cómoda.

Cirugía de mamas

La cirugía mamaria es una intervención quirúrgica que se realiza para aumentar, reducir, elevar, reconstruir o modelar los senos.

En nuestra clínica del Dr. Balaguer contamos con un equipo de cirujanos con una larga trayectoria y experiencia profesional en el campo de la cirugía mamaria. Realizamos aumentos y reducciones de pecho, micopigmentaciones de la areola, elevaciones mamarias, mamas tuberosas y ginecomastias.

Sabemos lo que supone para una mujer someterse a este tipo de cirugías por lo que en nuestra clínica encontrará todo el apoyo, orientación y asesoramiento para su caso de cirugía de mamas en Alicante, proporcionándole seguridad y tranquilidad y garantizándole los mejores resultados.

Nuestra clínica pone a su disposición la cirugía de senos en Alcoy, buscaremos juntos la mejor solución para su problema particular, le asesoraremos y orientaremos para encontrar la mejor opción, pues su bienestar es nuestro principal objetivo.