Bisturi blogger soluciones en plexo braquial

Bisturi blogger soluciones en plexo braquial . Mis exigencias personales por estar siempre a la última y que la Clinica Dr Balaguer, este a la vanguardia de todos los procedimientos reconstructivos , hace que hoy concluya mi presencia en el curso de Avances en Microcirugía Reconstructiva , organizado por la universidad de Italia en las instalaciones del Hospital de San Juan de Alicante, donde se encuentra una de las salas de disección anatómica mejor preparadas del estado, que sirve para el perfeccionamiento y refinamiento de técnicas de procedimientos de microcirugía reconstructiva de nervios periféricos, en miembro superior, y como novedad este año, miembro inferior.

Estos dos profesores de la fotografía ( De izquierda a derecha : Alain Gilbert – Piero Raimondi ) sin duda alguna , son junto con David CC Chuang ( Taiwan ), los tres mejores referentes mundiales de la reconstrucción de lesiones del plexo braquial.

Entre ambos, poseen las series mas largas , tanto en numero de pacientes como en tiempo de seguimiento; por lo que su experiencia es asombrosa, siendo un referente planetario.

Sus conocimientos y experiencia, junto con los avances actuales en material micro quirúrgico, han hecho posible el tratamiento de lesiones agudas de plexo braquial ( los accidentes de moto con casco, son el origen de la mayor parte de este tipo de lesiones, por el aumento exagerado de la angulación entre la cabeza y el hombro ) , y el tratamiento de secuelas, con transferencias tendinosas o nerviosas.

Se trata una reunión anual de los mejores profesionales internacionales en tratamiento micro quirúrgico lesiones de nervio periférico tanto de miembro superior , como de miembro inferior.  Analizando el pronóstico de los resultados con los distintos tipos de técnicas utilizadas. Se trata de un tipo de lesiones, que debido a su baja incidencia , exige de este tipo de reuniones, para discutir las distintas técnicas utilizada para darles a los pacientes la mejor de las alternativas en tiempo real. Nuestra obligación es estar al día de todos los avances, se estén realizando en España o en Australia.