Body-Jet Lipo

Body-Jet Lipo: liposucción asistida con agua a presión
También conocida como Water-Assisted Liposuction (WAL) o Aqualipo,

El novedoso sistema Body-Jet Lipo utiliza el poder y la fuerza del agua como asistente en la cirugía, en forma de chorros de agua como asistentes para la infiltración y posterior aspiración de los depósitos de grasa a tratar. Es un gran avance respecto a la liposucción tradicional y se diferencia de otros sistemas en este uso del agua para difundir mejor la solución de infiltración, separar los tejidos y las células grasas, evitando dañar los vasos sanguíneos y linfáticos así como las estructuras nerviosas, en un medio líquido que como vemos no sólo infiltra sino que también separa con la máxima suavidad.

bodyjet lipo

Nuestros pacientes saben que me gusta evolucionar, manteniéndonos actualizados e incorporamos las técnicas que supongan avances y mejores resultados en esta especialidad. Asimismo siempre he mostrado un gran interés (y entusiasmo) por los procedimientos de lipotransferencia o lipofilling, tanto corporal como facial, de ahí que haya decidido agregar la tecnología Body-Jet a mi clínica y mi práctica quirúrgica. Este sistema no sólo me permite realizar estas cirugías en un menor tiempo quirúrgico, sino que me garantiza una mayor supervivencia de la grasa obtenida (un 30% mayor) y por tanto un mejor aprovechamiento de ésta. Es mucho más que un sistema de liposucción.

La liposucción Body-Jet® es la respuesta para aquellos que están cansados ​​de luchar para perder grasa o simplemente necesitan retocar esos puntos problemáticos difíciles. Transforme rápidamente su cuerpo utilizando el flujo natural de agua, con la liposucción asistida por chorro de agua (WAL) de Body-Jet®.

Único tratamiento recomendado para el tratamiento del LIPEDEMA tanto de miembros superiores como cintura y miembros inferiores.