Depilación láser en la piel morena

La depilación láser en la piel morena no tiene por qué significar un problema. Si tienes la piel oscura o si has bronceado tu piel en verano y estás pensando en un tratamiento láser para eliminar el vello corporal, has de saber que es posible y que no hay ningún inconveniente en hacerlo. Los avances tecnológicos de los últimos años han hecho posible que tantos pieles claras como pieles morenas o bronceadas, puedan realizarse la depilación láser. En este post, te explicaremos cuáles son los dos tipos de láser que lo hacen posible y cómo funcionan.

Pros de la depilación láser en la piel morena

En principio, debes tener en cuenta que el tratamiento de depilación láser en sí es ya una gran ventaja, con respecto a los tratamientos tradicionales. Te puedes olvidar de gastar tanto tiempo en aplicar ceras o maltratar las zonas de tu cuerpo con cuchillas, que te dejan la piel irritada continuamente.

El láser tiene múltiples ventajas para cualquier tipo de piel, entre ellas, olvidarte del vello para siempre. El tiempo que dedicabas en quedar tu piel lisa, libre de cualquier vello, lo podrás utilizar para algo más productivo.

En Clinica Dr Balaguer podrás encontrar 2 tipos de laser de depilación Alejandrita Candela y laser SHR de Alma Lasers.

La efectividad del laser SHR

La depilación empleando luz es el procedimiento estético más famoso del mundo y la luz pulsada intensa es con diferencia el método más popular para realizar la fotodepilación. Usando el cabezal AFT de 650-950 nm, HarmonyXL puede ofrecer resultados muy rápidos y eficaces en la reducción permanente de vello en todo tipo de pieles, incluida la piel bronceada. Además, el último cabezal SHR ahora incluye enfriamiento por contacto y utiliza la tecnología en movimiento, IN-Motion™, para realizar tratamientos prácticamente indoloros sin incapacitación: el extraordinario tratamiento ¡Adiós al Vello, sin Dolor! (Pain Free, Hair FreeTM) de Alma Lasers.

Cabezal SHR: Cómo funciona

El cabezal SHR aplica un gran pulso rectangular de luz de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina. La melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura, destruyendo así las células productoras de vello que se encuentran alrededor del folículo. Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor no se mantiene.

En nuestra clinica Dr Balaguer ofrecemos: