NUESTRA CLÍNICA

Nuestras instalaciones y equipo están pensados para el disfrute de nuestros clientes.

Nuestra actividad quirúrgica se realiza en varios centros, dependiendo de su complejidad y la urgencia o emergencia necesaria:

– Clinica Dr Balaguer ( Xativa / Sede Central ): Cirugia ambulatoria bajo anestesia local

– Hospital 9 de Octubre – Grupo NISA ( Valencia ) : Hospital Privado de referencia en el ambito de la comunidad valenciana.

– Hospital Intermutual de Levante ( Antiguo Centro de Rehabilitación de Levante / Valencia ) : Cirugia programada / Unidad de cirugia reconstructiva / URGENCIA : Hospital de referencia para todas las mutuas laborales. Todas las especialidades medicoquirurgicas para poderle ofrecer al paciente una atencion multidisciplinar ( UCI , Reanimacion , Traumatologia , Neurocirugia , etc ).

clinica dr balaguer001

Nuestras Instalaciones

Somos el único Hospital Monográfico de cirugía plástica y estética existente en la Comunidad Valenciana

Contamos con un equipo propio de médicos especializados en cirugía plástica y estética, además de anestesiólogos, médico estético, cirujano vascular y angiología, personal sanitario y servicio de urgencias 24 horas.

Disponemos de una excelente infraestructura y toda la equipación necesaria para poder catalogarse como Hospital cumpliendo toda la normativa en materia de sanidad y ofrecer así la máxima seguridad y confianza a sus pacientes.

Nuestro espíritu es la de una empresa familiar, con visión de futuro, innovación y rigor dentro del mundo de la medicina y cirugía lo que garantiza el grado de exigencia y seriedad en el desarrollo de su actividad.

X

INICIAR SESIÓN