Luce tus prendas favoritas en primavera

En Clínica Dr. Balaguer solo ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de eficacia y seguridad demostradas, como es el nuevo  Método PnK®: un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación.

Pero… ¿Qué es la LIPOINFLAMACIÓN?

La lipoinflamación no es visible desde fuera, pero está directamente relacionada con el exceso de peso y la tendencia a recuperar el peso perdido tras finalizar una dieta. Se caracteriza por crear un círculo vicioso difícil de romper, producido por el aumento de grasa corporal, que aumenta la sensación de apetito y la inflamación celular, lo que a su vez, favorece de nuevo el aumento de grasa.

El tratamiento está dividido en tan sólo 5 pasos, durante los que perderás peso de una manera segura y eficaz desde el primer día y además, romperás con la lipoinflamación para que no vuelvas a recuperar el peso perdido.

Todo ello gracias a la FÓRMULA EXCLUSIVA Y PATENTADA PROTEINDHA®, con más de 100 productos de texturas y formatos variados que resuelven la lipoinflamación, y al apoyo de nuestro equipo.

Contáctanos y te ofreceremos una primera consulta informativa gratuita.

news2