Peeling químico. ¿En qué consiste y cuáles son sus beneficios?

Ya que ha entrado el otoño y está cerca el invierno, podemos comenzar con los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tenemos para ti en Clínica Dr Balaguer, tu Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética ¿Conoces nuestro tratamiento facial y cuáles son sus beneficios?

Peeling químico. ¿En qué consiste y cuáles son sus beneficios?

Uno de nuestro tratamiento estrella es el peeling químico . Un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial en medicina estética.

Se puede utilizar diferentes productos a distintas concentraciones para obtener los resultados deseados por parte del especialista , dependiendo de las indicaciones médicas y del fototipo del paciente.

¿Qué resultados tendrás con nuestro peeling químico?

Con este tratamiento vamos a corregir las imperfecciones de la piel como: poros abiertos, líneas finas de expresión, arrugas medias y profundas, textura irregular de la piel, tono apagado no uniforme, manchas solares o de la edad, eliminar marcas de acné y cicatrices.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de realizar este tratamiento?

Es muy importante que antes de llevar a cabo un peeling químico siempre se realice la valoración y el tratamiento por un personal cualificado y bajo prescripción médica, y que resuelva todas las dudas sobre su cuidado pre y post peeling.

Peeling químico resultados

Si quieres tener una piel radiante, librarte del envejecimiento de tu piel y conseguir brillar, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información sobre nuestro tratamiento de peeling químico facial y corporal.

Recuerda, Clínica Dr Balaguer es tu Clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica en Xativa . En nuestra clínica podrás encontrar otros tratamientos de Medicina Estética que combinados con el peeling potencian los resultados de rejuvenecimiento facial.  Visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Te esperamos en Xativa.