Solución difinitiva  para flacidez, corporal y facial, las cicatrices.

Solución difinitiva  para flacidez, corporal y facial, las cicatrices.

En Clínicas Dr Balaguer hemos apostado por Indiba Deep Care, se trata de un tratamiento de radiofrecuencia cuya principal arma es su papel de regenerador celular, el cual actúa de diferente modo dependiendo del tejido en el que interviene. Se trata de un tratamiento de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante, y además, en función del protocolo Indiba que se utilice, se puede aplicar a nivel facial y corporal.

Cualquier tratamiento de medicina estética con Indiba Deep Care es aplicable para hombres y mujeres de cualquier edad. En el caso de usarlo a nivel corporal, tiene poder reductor y reafirmante, disminuye estrías y cicatrices, y aumenta el tono y firmeza muscular. Pero si se usa a nivel facial, se logra reducir arrugas y las bolsas de los ojos, definir el óvalo facial y mejorar la elasticidad de la piel. Lo mejor de todo es que la radiofrecuencia es totalmente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial o corporal.

¿Para qué se usa radiofrecuencia Indiba Deep Care en medicina estética?

Tal y como hemos mencionado antes, tiene multitud de usos tanto a nivel corporal como facial, por eso queremos listaros algunos de los principales dependiendo del uso que se le dé. En el caso de usarlo a nivel corporal, los principales beneficios de la aplicación de Indiba Deep Care en medicina estética son:

  • Se logra una remodelación corporal, llegando a reducir abdomen, muslos y glúteos.
  • Genial después del parto para tonificar y reafirmar.
  • Perfecto para despedir la flacidez en brazos y pecho
  • Tratamiento reductor de la celulitis fibrosa, adiposa y edematosa
  • Mejora el aspecto de estrías o cicatrices

En el caso de ser aplicado en el rostro, Indiba Deep Care ofrece los siguientes beneficios:

  • Efecto rejuvenecedor de forma natural
  • Devolver la luminosidad y la salud a la piel
  • Difumina pequeñas arrugas y líneas de expresión
  • Eliminación de bolsas
  • Reafirma la piel de rostro y cuello
  • Gran regenerador tisular

¿Cuántas sesiones de Indiba Deep Care necesito y cuánto duran los efectos?

Desde la primera sesión podrás ver los resultados del tratamiento Indiba Deep Care aunque, obviamente, dependerá de los objetivos de cada persona, del estado de la piel y de las recomendaciones de los especialistas.

La radiofrecuencia Indiba tiene un efecto acumulativo, por ello los efectos serán más visibles a medida que se van realizado más sesiones. Por normal general, se recomiendan de 4 a 6 sesiones de 45 minutos para el tratamiento facial y de 8 a 10 sesiones de 1 hora para el tratamiento corporal. Al finalizar el tratamiento, nuestros especialistas recomiendan realizar alguna sesión de manera mensual a modo de mantenimiento.

¿Te interesa probar Indiba Deep Care?  Ponte en contacte con nosotros