Asesoramiento Nutricional en Valencia y Xàtiva

Contenido

¿A quién está dirigido el asesoramiento nutricional?

El asesoramiento nutricional esta dirigido a toda persona que quiera mantener un estilo de vida saludable.

Gracias a un asesoramiento nutricional y junto a la Dietética, se ofrece la posibilidad de modificar tus hábitos alimentarios y elaborar dietas personalizadas para cada tipo de paciente,  ya sean de control de peso como para paliar sintomatología y prevenir complicaciones consecuentes de una malnutrición.

¿Hace falta perder peso?

Esta clase de asesoría no esta enfocada en la pérdida de peso, sino en la reeducación alimentaria o en aprender habitos saludables, necesidades nutricionales, en mejorar tu calidad de vida.

¿Se dan dietas?

El origen griego de la palabra DIETA significa ESTILO DE VIDA, así que en estas asesorías no hablamos solo  de comidas, hablamos de que podemos hacer para mejorar tu salud, tu estilo de vida en general.

¿Entonces en  que consisten  estas asesorías ?

En estas asesorías hablaremos de la importancia de que la calorías que tomamos, los  alimentos, la calidad del sueño, las digestiones, el stress, del ejercicio, del deporte,..y muchas cosas más

¿Se enseñan a leer etiquetas?

Somos lo que comemos, por esto tenemos que enseñarnos a leer etiquetas e ingredientes y si te enseñaremos a leer etiquetas.

¿Podemos ir la familia al Asesoramiento Nutricional?

Por supuesto, existen asesorías familiares y  no hay mejor manera de cambiar hábitos que sean pautas familiares, en los que todo los miembros de la familia esten implicados en la cultura del bien estar.

¿Qué  tipo de dietas se utilizan?

El tipo de dieta utilizada será personalizada, adecuada a ese momento personal, y que iremos modificando a lo largo de las sesiones para ir adaptándonos a ti.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

El número de sesiones irá en función de cada paciente, el objetivo de estas sesiones es aprender que debemos de hacer para mejorar nuestra salud

¿Cada cuanto tiempo se realizan las sesiones?

El tiempo entre sesión y sesión irá en función de lo que estemos implementando y de la necesidad de cada paciente, como no son objetivos a corto plazo, no se aconseja antes de 3 semanas, para ir viendo resultados y modificando pautas poco a poco ,pero para siempre.

¿Cuál es el objetivo de las sesiones de Asesoramiento Nutricional?

El objetivo será conseguir cambios saludables a corto plazo y lo más importante a largo plazo y para siempres

¿Existen distinta estrategias nutricionales en el Asesoramiento Nutricional?

Por supuesto que existen distintas estrategias nutricionales o dietas, te nombramos algunas con las que trabajamos:

Mediterránea

Low carb

Cetogénica o Keto

Dieta antiinflamatoria

Paleo

Ayuno

Ayuno intermitente

Antes y después

X

INICIAR SESIÓN