Botox o Toxina botulínica en Valencia y Xàtiva

Contenido

¿Qué es la toxina botulínica?

La Botox o Toxina botulínica es una proteína sintetizada en laboratorio, que su la administración,  va a provocar un  bloqueo temporal en la contracción de la musculatura deseada.

Esta musculatura es la que provoca estas arrugas de expresión que con el paso de los años  van marcando nuestra piel.

Es el tratamiento medico estetico más realizado a nivel mundial, tanto en número como en volumen de facturación, por los resultados que se obtienen en manos expertas.

¿A quien va dirigido el tratamiento con Botox o Toxina botulínica?

A aquellas pacientes que deseen mejorar las arrugas faciales en zona de expresión, arrugas activas, las que se forman con la gesticulación y como método de prevención  de las mismas.

Las zonas a las que va dirigida la toxina botulínica están definidas: Zona frontal, zona glabelar (entrecejo) y zona periocular o patas de gallo.

¿Como realizamos el tratamiento con Botox?

Se realiza mediante pequeñas infiltraciones, indoloras en las zonas deseadas, con incorporación inmediata a su vida habitual. No genera aumento de volumen y no suelen dejar marcas tras el tratamiento.

¿Cuando obtendremos el resultado tras el tratamiento con Botox?

El resultado del tratamiento lo observaremos en función de los pacientes a partir de 3 – 4 días tras la administración, prolongándose desde 4 -6 meses su función.

Este tratamiento se recomendará 2 veces al año, y no debe repetirse antes de los 4 meses, ya que sino puede crear resistencias por anticuerpos

¿Se utuliza la toxina botulinica para otros tratamientos médicos?

La toxina botulinica se utiliza para el control de la fuerza muscular en determinadas patologias en la que existe una contracción excesiva.

Estas patologias son el estrabismo y las espasticidades musculares.

¿Quién debe realizar el tratamiento con toxina botulinica o Vistabel?

El tratamiento con Botox o Toxina botulínica debe ser realizada por un médico con formación especifica para este tipo de tratamientos.

 

X

INICIAR SESIÓN