Fototerapia Led

¿Que es la Fototerapia Led?

La Fototerapia LED consiste en el tratamiento de diferentes patologías de la piel mediante el uso de la radiación ultravioleta.

¿Existen diferentes tipos de Fototerapia Led?

La fototerapia utiliza diferentes tipos de luz para diversos objetivos:

La luz LED ROJA para ANTIAGING

Esta indicada para pieles envejecidas, incrementa la producción de colágeno y disminuye el envejecimiento, reduce las líneas de expresión, minimiza poros , desintoxica,drena , mejora la oxigenación cutánea.

La luz LED NARANJA –AMARILLA para CUPEROSIS

Reduce el enrojecimiento, la cuperosis y la irritación.Aumentando la textura,resistencia ,suavidad y la calidad de la piel.Regula las pieles sensibles.

La luz LED VERDE para las PIGMENTACIONES

Está indicada para reparar las pieles pigmentadas y reducir las manchas provocadas por el sol y la edad, debido al envejecimiento cutáneo.

La luz LED AZUL para el ACNÉ

Destruye la bacteria ( propinebacterium ) responsable del acné, reduce la inflamación ayudando a incrementar los mecanismos naturales de reparación de la piel, consiguiendo una mejoría del aspecto.

¿Cómo se realiza el tratamiento con Fototerapia Led?

El tratamiento consiste a la exposición a una fuente de luz con varias longitudes de onda, procedente de una lámpara emisora.

Se trata de un tratamiento relajante e indoloro.

La duración es aproximadamente 20 minutos y el número de sesiones se plantea de manera individualizada.

¿El tratamiento de fototerapia se puede combinar con otros tratamientos de medicina estética?

La combinación de la fototerapia con otros tratamientos médico estéticos potencian los efectos de ambos ( Mesoterapia facial con vitaminas , Peeling facial ) .

¿Debemos apoyar la fototerapia con otras medidas o cuidados de la piel?

Las medidas de higiene cutánea , hidratación y protección solar, son generales para el buen aspecto de la piel de la cara.

Las zonas expuestas al sol, son las más propensas en sufrír los efectos de la radiación solar, como son la cara, cuello, brazos y manos.

• Servicio 1
  • Servicio 2