Tratamiento médico mínimamente invasivo, que consiste en la aplicación de unos hilos de sutura muy finos, conocidos como HILOS MAGICOS, HILOS TENSORES, HILOS RUSOS, que retensan el tejido suspendiéndolo gracias a los filamentos dentados que hay en ellos, estos hilos se reabsorben en la dermis, con la finalidad de inducir la producción de colágeno y elastina, produciendo fibras elásticas que conseguirán el efecto “tensor” o “lifting” deseado.

Los hilos tensores son muy adecuados para redefinir el contorno natural, es una técnica excelente para recuperar la tensión de los tejidos de forma inmediata, aumento de elasticidad y calidad de la piel, así como la elevación de las zonas con descolgamiento, produciendo un ” lifting” no quirúrgico.

Especialmente indicado para levantar el tercio superior, realzar mejillas y tensar papada, también utilizado en labios, brazos y abdomen.

El tratamiento se realiza en consulta y su duración oscila alrededor de 30 a 45 minutos, realizada bajo anestesia local, posteriormente el paciente puede volver a su vida normal.

Los resultados obtenidos son totalmente naturales y pueden observarse tras una sola sesión, aunque hay que esperar a que el cuerpo responda induciendo la producción de Colágeno, Elastina y Acido Hialurónico, creando una red de hilos que tensan la zona de la piel a su alrededor, efecto que se conseguirá alrededor del mes.

La duración del resultado permanece durante un mínimo de 2 años , retrasando así la flacidez de la zona.