Láser de Arrugas en Valencia y Xàtiva

Contenido

¿Que es el láser de arrugas?

El Láser de Arrugas provoca un rejuvenecimiento fraccional ablativo que tiene como objetivo regenerar la piel y crear piel nueva.

¿Cómo trata el láser las arrugas?

Se crea de forma controlada una serie de microheridas en la superficie de la piel con una fuente de energía con un láser de erbio de nuestra plataforma Harmony.

Alrededor de cada microherida se deja una reserva de piel sin tratar para favorecer la rápida regeneración de la piel.

¿Cuantos dias tardas en estar recuperada del tratamiento Láser de Arrugas?

Este tratamiento se caracteriza por ser mínimamente invasivo ya que la piel se recupera en un periodo de 3 a 5 días, según la agresividad del tratamiento.

¿Podemos tratar las estrias como otro tipo de arrugas?

En el tratamiento de las estrías, el objetivo es producir, por una parte, la ablación fraccionada de las capas superficiales de la piel afectada por las estrías para activar la rápida remodelación de la zona, y, por otra parte, producir un calentamiento profundo, estimulando la producción de un nuevo colágeno.
Gracias a la radiofrecuencia pixelada, las estrías mejoran su aspecto en un 50 y un 75% en la anchura de la misma, dependiendo de la severidad de la estría, tras realizar varias sesiones prescritas por el médico.

¿Cuanto tiempo tarde en recuperarse del tratamiento de las estrias con láser Erbium?

La recuperación de tratamiento fraccionado generalmente es de entre 2 y 5 días, dependiendo de las dosis empleadas, así como de la reactividad propia de cada paciente.

Aunque siempre hay personas con un umbral más bajo para el dolor, la mayoría de los pacientes valoran el tratamiento como muy tolerable.

¿Combinamos el tratamiento láser para las estrias?

Si, realizamos un tratamiento combinado de láser y PRP para obtener mejores resultados, sobre todo en fases agudas.

Conseguimos así una recuperación del tejido más rápido y efectivo.

X

INICIAR SESIÓN