LipoVASER® High Definition en Valencia y Xàtiva

Contenido

¿Cuales son las 10 claves del LipoVASER® High Definition o VaserLipo?

  1. El LipoVASER® High Definition es el método de liposucción más efectivo para eliminar la grasa acumulada y darle forma al cuerpo, a diferencia del lipoláser o la liposucción tradicional.
  2. El LipoVASER® High Definition no trata obesidad sino que eliminar acúmulos de grasa resistentes a la dieta y al ejercicio.
  3. El postoperatorio es más rápido porque no lesiona ni los vasos sanguineos ni el tejido de alrededor, separa la grasa y respeta el tejido conectivo.
  4. Es una técnica poco invasiva, a penas unos portales o entradas.
  5. En pequeñas zonas se puede realizar con anestesia local, o bien local y sedación, sin anestesia general, en régimen ambulatorio.
  6. La poca inflamación de la cirugía, incluso permite realizar masajes o drenajes desde el día siguiente a la intervención.
  7. El dolor durante el postoperatorio lo refieren l@s pacient@s como las agujetas tras realizar deporte intenso.
  8. El LipoVASER® High Definition también permite extraer grasa de unas zonas para introducirla en otras para realizar lipoescultura con técnica de lipofilling (Gluteos, mamas, pecho masculino, hombros o deltoides).
  9. Es fundamental combinar en el postoperatorio drenajes linfáticos, terapia de radiofrecuencia INDIBA DEEP CARE y LPG Endermologie, para acelerar la recuperación.
  10. Los resultados son visibles mucho más pronto que con un lipoláser o liposucción tradicional porque no hay edema.

¿Cuál es el método más efectivo para la eliminación de acúmulos de grasa a lo largo de la historia?

La historia de la liposucción se inicia con una técnica tradicional de extracción de grasa mediante cánulas y su posterior efecto de cicatrización.

Esta extracción de grasa es mecánica, con lo que provoca un traumatismo repetitivo sobre el tejido, que posteriormente tiene una repercusión en el postoperatorio, con más dolor y tumefacción o edema.
Posteriormente surgió el lipolaser por tener mayor poder de contracción del tejido, aunque provoca una lesión térmica de todo el tejido circundante a la grasa.
El lipoVaser o Vaserlipo es la técnica más novedosa y avanzada, por su extracción de grasa preservando el tejido que la circunda (vasos, nervios, tejido conectivo) gracias a los precisos ultrasonidos por ondas.

¿Qué Ventajas tiene el LipoVASER® High Definition ?

El VASER® Lipo High Definition es una intervención que nos permite realizar una liposucción de un modo más preciso y menos traumático.
La precisión permites realizar una liposucción normal de unas cartucheras o papada, así como realizar una marcación abdominal para dejar visible el “Six Pack”.
Elimina el exceso de grasa existente alrededor de los músculos por lo que se obtiene un resultado atlético.
Los tejidos circundantes sobre los que no se quiere actuar quedan intactos, remodelando la zona con menos dolor y haciendo que la recuperación sea más rápida.
La grasa extraída se puede reutilizar ya que las células no se rompen al succionarlas.Resultados naturales y duraderos siempre acompañados de vida saludable y dieta.

¿Qué es LipoVASER® High Definition o VASER®Lipo High Definition?

El LipoVASER® High Definition o Liposucción VASER® High Definition está indicada para aquellas personas que tienen tendencia a acumular depósitos de grasa en muslos, el abdomen, los brazos, el pecho, la barbilla y el cuello y que no se eliminan fácilmente.
Este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres y con él se pretende eliminar de forma cuidadosa la grasa que se encuentra alrededor de los músculos.
Una vez que la grasa ha sido eliminada, los músculos se ven más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético y atractivo pero siempre respetando las líneas del cuerpo, por lo que el resultado final será muy natural.
Consigue definir al máximo tu musculatura de abdomen, oblicuos y pectoral mediante tecnología de ultrasonidos VASER.
Obtendrás un resultado muy atlético y natural gracias a la tecnología del Vaser Lipo High Definition.
El VASER Lipo de Alta Definición es una técnica desarrollada por el Dr. Alfredo Hoyos en Colombia encaminada a realizar la marcación abdominal o SIX PACK.
Está técnica poco a poco se ha extendido al resto de la anatomía corporal para realizar la marcación de relieves musculares como pectoral, deltoides, dorsal ancho, etc.

¿Cómo se realiza el diseño antes del procedimiento del LipoVASER®?

Este tipo de liposucción como podemos ser más precisos, los dibujos de planificación sobre el paciente, también son mas exigentes.
Dibujamos sobre la paciente, las zonas a extraer grasa superficial, zona de extracción de grasa profunda, lineas de extracción máxima, areas de inyección o lipofilling graso y acúmulos grasos severos.
Esta planificación se realiza por delante y por detrás del paciente, para tener todo el plan hecho durante la intervención.

Diseño Preoperatorio VaserLipo Hombre mediante códigos de colores podemos guiarnos después en la intervención
Diseño Preoperatorio VaserLipo Hombre mediante códigos de colores

Todo se realiza con varios colores que van a ser nuestras claves del tratamiento.

¿Cómo se realiza la técnica del LipoVASER®?

Se trata de una técnica de ultrasonidos asistida por agua ( WAL Water Assistant Liposuction).
Los ultrasonidos consiguen mediante resonancia y vibración, una separación o disgregación de los adipocitos para poder aspirarlos sin lesionar el tejido circundante.
Ultrasonidos LipoVaser
Se trata de un procedimiento cuidadoso y meticuloso para que los resultados sean óptimos.

En un primer momento mediante unas finas cánulas a través de los portales protegidos, se infiltra suero fisiológico a presión, para permitir la acción de los ultrasonidos.

En segundo lugar, a través de estos mismos portales, introducimos la sonda de ultrasonidos que gracias al suero infiltrado, va a poner a vibrar a la grasa o adipocitos, para que estos se separen de un modo NO TRAUMÁTICO.

Una vez los adipocitos o células grasas se han separado, mediante unas cánulas de extracción , retiramos la grasa según hemos decidido en nuestro plan o dibujo previo a la intervención.

La grasa se extrae con una mínima cantidad de sangre, a diferencia de otros tipos de liposucción asistida por agua.

¿Cuales son los paciente ideales?

Visitor Doctor en la Clínica Quartz de la Dra Leyla Arvas
“Visitor Doctor” en la Clínica Quartz de la Dra Leyla Arvas

La liposucción de alta definición está dirigida a personas que se encuentran en buena forma física, con bajo sobrepeso y grasa localizada, pero que quieren conseguir un cuerpo más definido y que no consiguen con dietas ni con ejercicio físico continuado.
Consúltanos sí puedes ser un buen candidato sin compromiso, ya que el Dr Balaguer es uno de los pioneros en esta técnica en España, con visitas internacionales a los mejores en estas técnicas, como la Dr Leyla Arvas (Plastik Estetik Cerrahi – Estambul) discípula del Dr Alfredo Hoyos (Colombia), padre de esta técnica quirúrgica.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo es el día de la intervención quirúrgica del LipoVASER?

El paciente ingresa un par de horas antes de la intervención, aunque debe estar en ayunas para sólidos.

Ayunas para sólidos significa no comer nada desde 6 horas antes de la hora programada para la cirugía.

Ingresa en nuestro hospital de referencia, Hospital IMED Valencia donde será atendido por el personal de atención al paciente de la admisión.

El personal de admisión del hospital, lo acompañará al control de enfermería de la planta de hospitalización asignada.

Las enfermeras de planta comprobarán la presencia de analíticas, consentimientos informados, etc, previo al ingreso; así como el test Covid 19 NEGATIVO.

El paciente pasará entonces a una habitación individual, donde me esperará con pijama quirúrgico para poder realizar el diseño o dibujo antes de bajar al quirófano.

¿Cuándo veré los resultados del LipoVASER®?

A las 24 horas, durante el primer masaje drenante, ya podemos ver los resultados muy aproximados a los que obtendremos a largo plazo.

¿ Como es el postoperatorio LipoVASER® High Definition?

El postoperatorio es un postoperatorio muy llevadero, con molestias poco intensos y leves, similares a unas agujetas.
Durante el mes siguiente a la intervención es obligatorio utilizar faja post-quirúrgica, dieta adecuada, vida saludable e ingerir abundantes líquidos.

Antes del drenaje post LipoVaser
Estado de la paciente 1 día postoperatorio antes del drenaje
Aspecto del abdomen tras el drenaje LipoVaser
Aspecto del abdomen tras la realización del drenaje el primer día.

Apoyamos nuestros tratamientos posteriormente a la cirugía, de un modo inmedianto con drenaje manual, INDIBA DEEP CARE, Lpg ENDERMOLOGIE y presoterapia. La combinación de todos ellos, son los que nos garantizan un buen resultado.
Hay que tener en cuenta que los resultados definitivos de la Liposucción de Alta Definición se verán aproximadamente entre 1 y 3 meses (dependiendo de la zona – abdomen / papada / piernas) período durante el cual se llevará a cabo el proceso de contracción y adaptación de la piel.

¿Puedo financiar la intervención quirúrgica?

Disponemos una linea de financiación con las principales entidades bancarias para poder adaptarnos a las características de cada paciente, de este modo, es posible financiar una parte o de modo completo.
Existe alternativa de financiación sin intereses, con unos plazos determinados… no dudes en preguntarnos.

X

INICIAR SESIÓN