Descripción

LPG Endermologie®- Piel sana y bonita sin tratamientos invasivos. Este año el verano se ha hecho esperar. Hemos apurado hasta última hora toda esa ropa cómoda y tapadita y nuestras piernas han ido pasando desapercibidas. Y un día de pronto toca ponerse falda o vestido más corto y … ¡oh, tengo piernas! :-). Y quizá […]

El tratamiento

LPG Endermologie®- Piel sana y bonita sin tratamientos invasivos.

Este año el verano se ha hecho esperar. Hemos apurado hasta última hora toda esa ropa cómoda y tapadita y nuestras piernas han ido pasando desapercibidas.
Y un día de pronto toca ponerse falda o vestido más corto y … ¡oh, tengo piernas! :-). Y quizá no con el aspecto sano que tu deseas: celulitis, piel de naranja, flacidez…
Te enfrentas al momento “hola playa, hola piscina” y me temo que aquí no hay ni trampa ni cartón.
¿Qué puedes hacer tú? 4 tips stop celulitis
En primer lugar, no te agobies. Tú no eres tu cuerpo, eres mucho más. Eso sí, tu cuerpo es tu vehículo, con el que te comunicas contigo mismo y con los demás, así que trátalo bien y respétalo.
¿Cómo hacemos esto? Hay un refrán español que te puedes apuntar como mantra: “menos plato y más zapato” Nadie lo discute ¿verdad?
Teniendo eso como base, aquí te damos 4 tips para empieces a comprometerte con tu cambio y nunca más te pille de sorpresa el lucir tus piernas.

• Pasa del alcohol, provoca retención de líquidos e hinchazón de las piernas.
• ¡Muévete! El deporte tonifica las piernas y reduce la celulitis.
• Comida sana, las verduras y hortalizas son tus mejores aliados.
• No uses ropa ajustada, impide la buena circulación sanguínea.

LPG Endermologie®, el empujón que necesitas

Por desgracia, nuestro cuerpo y piel tienen memoria, y aunque estés trabajando mucho para mejorar tu aspecto puedes llegar hasta un límite.
La celulitis es rebelde y agradece tu cambio de hábitos, pero ha llegado para quedarse. Has ido perdiendo peso pero tu piel no puede hacer milagros y está flácida. Tienes atrincheradas grasas en partes de tu cuerpo imposibles de eliminar.

En Vitestetic contamos con tecnología puntera para darle a tu piel el empujón que necesita.
Trabajamos con LPG Endermologie®, en concreto con el último modelo CELLU M6 Alliance, lo que nos hace ser el único centro médico estético en Clinica Dr Balaguer  con esta tecnología.
La piel tiene unas capacidades intrínsecas que inteligentemente estimulada es capaz de realizar transformaciones increíbles. Se le puede ayudar a acelerar la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico, etc.) para que esté más firme, se active la eliminación de grasas y se estimulen los intercambios líquidos para una acción detox profunda.

¿Cómo actúa CELLU M6 Alliance de LPG Endermologie®?
CELLU M6 Alliance® permite estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación anti estética (celulitis, arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc).

Utiliza unos cabezales especiales que permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles. Sus sensores posibilitan una configuración ultraprecisa, para un tratamiento personalizado y eficaz, perfectamente adaptado a todo tipo de calidad de tejidos.
Alisa la celulitis, Elimina las grasas, Reafirma y ejercita la piel, Activa la circulación.
Sin Inyecciones, Sin Bisturí, Sin Riesgos, Sin Efectos Secundarios.
Un tratamiento cómodo, sin dolor y natural. No invasivo, no agresivo, agradable y seguro.
Resultados en 3 sesiones con LPG Endermologie®
LPG® apuesta por una belleza natural, sana y duradera. Y los resultados de este tratamiento están probados científicamente.
En Vitestetic te garantizamos que tendrás resultados visibles desde la tercera sesión. Respetando la ecología de la piel y la fisiología del cuerpo humano.
¿Qué puedes conseguir?
• Pérdida de contorno de cintura: -5,2 cm (a partir de 3 sesiones)
• Celulitis más lisa: 67% (en 12 sesiones)
• Piel más firme : 71% (a partir de 3 sesiones)

Consejos médicos

LPG Endermologie®- Piel sana y bonita sin tratamientos invasivos.

Compartir