Mesoterapia – Mesoglow en Valencia y Xàtiva

Contenido

¿Que es la Mesoterapia – Mesoglow?

La Mesoterapia – Mesoglow es la técnica de infiltración mediante microagujas, de diferentes sustancias, en diferentes zonas, y con distintos objetivos, por lo que vamos a utilizar en cada una de ellas un principio activo adecuado para el resultado buscado.

¿Para qué sirve la Mesoterapia – Mesoglow?

La Mesoterapia esta indicada para tratamientos faciales y corporales.

Tratamientos faciales:

  • Hidratación de la piel
  • Antienvejecimiento
  • Flacidez

Tratamientos corporales:

  • Obesiad localizada
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Congestion de la piel

Tratamiento capilar:

  • PRP
  • Revitalizacion cabello-anticaida

¿En que consiste la Mesoterapia-Mesoglow facial?

En el tratamiento facial utilizaremos diferentes principios activos como vitaminas aminoácidos, así como Acido Hialurónico, dirigidos a mejorar nuestra calidad de la piel; podemos  encontrar tras el tratamiento una piel más tersa, mayor luminosidad y una piel más hidratada.

Utilizamos un anestésico tópico previo a la sesión de Mesoterapia-Mesoglow, para que el tratamiento con microagujas sea indoloro, por lo que nos incorporamos de forma inmediata a nuestro vida normal. Nuestra recomendación es la proteccion solar tras este tratamiento y cósmetica adecuada, que podremos ofrecerte.

¿En que consiste la Mesoterapia – Mesoglow corporal?

La Mesoterapia corporal va a estar dirigida al tratamiento de grasa localizada, celulitis de superficie, que apreciamos con pequeño bultitos, y flacidez localizada, asociada a la perdida de peso, para prevenirla.

Es un tratamiento que aplicado con microagujas es totalmente indoloro por lo que no necesita de anestésico previo. Nuestra recomendación como en otros casos es la protección solar.

En éste caso hay que tener siempre en cuenta que la Mesoterapia no es un tratamiento para perder peso, es el complemento perfecto, junto con otros tratamientos: LPG ENDERMOLOGIE, Radiofrecuencia, Presoterapia, así como Dieta adecuada, para mejorar el resultado global de la remodelación corporal que estamos buscando con estos tratamientos.

¿En que consiste la Meso capilar?

La Mesoterapia capilar la realizamos para recuperar la vitalidad de nuestro cabello, prevenir la caída y mejorar la densidad de cabello en algunas zonas.

El PRP, es el principal activo que administramos de forma regular en el cabello, con períodos intermitentes según el caso. Tanto los paciEnte con Implante capilar como en aquellos con perdida densidad, son susceptibles de beneficiarse de éste tratamiEnto.

Ademas se realizan tratamiento con otros principios activos dirigidos directamente a mejorar la vitalidad del cabello, y que se realizan de forma aislAda o conJunta con el PRP.

Me hablaron de los beneficios de la mesoterapia corporal. Pero antes de hablar de sus bondades, averigüé qué es la mesoterapia corporal. Consiste en aplicar, a lo largo de varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez.

Se realiza con agujas muy finas y cortas y los pinchazos son suaves, ya que la aguja es milimétrica. Un tratamiento de mesoterapia vale para cualquier zona donde se produzca un almacenamiento de grasa que no se necesita».

¿Duele? ¿Puede dar alergia la mesoterapia? Sal de dudas sobre los posibles efectos secundarios y problemas de la mesoterapia para la celulitis

«Y fue entonces cuando pasé de no creer absolutamente nada a tener un millón de preguntas… ¿Agujas? ¿Dolerá? ¿Quién puede someterse a este tratamiento? ¿Tendrá contraindicaciones? ¿Funciona la mesoterapia tan bien como dicen? ¿Perderé peso? Algunas dudas y problemas de la mesoterapia los aclaré en Clínica Dr Balaguer, pero una cosa es leerlo y otra vivirlo, así que decidí dar el paso y experimentar… Si a los famosos les van bien los tratamientos de mesoterapia, ¿por qué a mí no?

Lo primero, ¡tranquilidad!, no vayas con miedo porque las sesiones no resultan dolorosas, quizás, como mucho, molestas, y los efectos secundarios de la Mesoterapia – Mesoglow son casi nulos. Es normal si aparece escozor, irritación o hematomas, no hay nada de qué preocuparse, porque desaparece a los pocos días.

¿Puede dar alergia la Mesoterapia?

Por si acaso, para evitar posibles reacciones alérgicas es fundamental hablar previamente con el doctor las posibles alergias y/o intolerancias que tengamos, así como advertir de los medicamentos que estemos tomando en ese momento».

En realidad no hay nada que temer, siempre que nos pongamos en manos de profesionales, tanto para la mesoterapia facial como para la corporal.

 

¿Para qué sirve la Mesoterapia – Mesoglow? ¿Por qué en temas de tratamiento mesoterapia es uno de los favoritos?

«Ya sabemos lo que es un tratamiento de mesoterapia para celulitis, ¿cuándo empieza a ser efectivo? Los resultados empiezan a verse de manera progresiva. Notaremos una disminución de la piel de naranja, así como mayor tonicidad y firmeza. Es estimulante cuando empiezas a ver los primeros resultados. Podemos potenciar los efectos si lo combinamos con otros tratamiento: mesoterapia acompañada de masajes, radiofrecuencia, drenaje linfático y ejercicio físico. No hay que olvidar beber mucha agua y cuidar la alimentación.

Mucho cuidado si tienes algún kilito de más, deberías ponerte a dieta previamente. Tienes que tener en cuenta que con este tratamiento se define la figura, pero no es un método de adelgazamiento. La finalidad de la mesoterapia es rejuvenecer y revitalizar la piel, por lo que es una técnica que pueden utilizar tanto las personas jóvenes como las maduras, ¡porque para estar guap@s no hay edad!».

Otros beneficios de la Mesoterapia  corporal: el efecto de los tratamientos de mesoterapia en el cuero cabelludo

«Pero lo mejor de todo es que esta clase de tratamientos, mesoterapia y semejantes (al menos revolucionario para mí y mi celulitis), no solo se puede aplicar en el cuerpo, sino que también puede corregir el envejecimiento facial, ¡adiós a las líneas de expresión, las pequeñas arrugas de la cara o la flacidez en el cuello!

Y hay más, ¿para qué sirve la mesoterapia aplicada al cuero cabelludo? Pues para aportar nutrientes, para dar vitalidad y fortalecer el crecimiento del cabello, porque un pelo brillante, vigoroso y cuidado es un pelo sano.

Tan solo me queda una duda… ¿Cuál escoger? Hay además del tradicional tratamiento Mesoterapia – Mesoglow facial y capilar, ¿cuál será el próximo?”. Si te sientes identificada con esta historia sobre la aplicación de la mesoterapia para la celulitis puedes solicitar una cita con nuestros expertos para que puedan valorar el tratamiento que mejor te convenga sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

X

INICIAR SESIÓN