Rinoplastia ultrasónica en Valencia

Contenido:
    Add a header to begin generating the table of contents

    ¿Cuales son las 6 claves de la Rinoplastia ultrasónica?

    Las 6 claves de una Rinoplastia ultrasónica son las siguientes, así obtenemos este resultado

    • NO EDEMAS
    • SIN HEMATOMAS
    • NO TAPONAMIENTO
    • SIN ALTERACIÓN DEL RESULTADO INICIAL
    • RÁPIDA RECUPERACIÓN
    • SIN MARTILLO NI CINCEL

    Postoperatorio inmediato rinoplastia ultrasónica

    ¿En qué consiste la rinoplastia ultrasónica?

    La rinoplastia ultrasónica es el método permite remodelar los huesos nasales sin romperlos y de forma menos traumática.
    No daña el tejido blando ni los vasos sanguíneos que recubren el hueso: esto se traduce en una menor hinchazón y una considerable reducción los moratones que ocasionaba el método tradicional.
    El instrumental ultrasónico, permite una remodelación nasal más controlada y precisa de los huesos de la nariz, con lo que se consigue un mayor control en los resultados de la cirugía nasal.

    ¿Qué es una rinoplastia ?

    La rinoplástia es la cirugía para armonizar la nariz dentro del contorno facial.

    Dentro de estas modificaciones que podemos realizar para armonizar la nariz son las siguientes:

    • Disminuir o aumentar el tamaño de la nariz.
    • Cambiar la forma de la punta o del dorso.
    • Estrechar los orificios nasales.
    • Cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
    • Enderezar el eje de la nariz

    Es una intervención que mejora la apariencia, pero que también corrige los problemas congénitos, traumatismos y algunos problemas respiratorios.

    ¿Qué es una rinoplastia abierta o cerrada?

    La rinoplastia cerrada consiste en realizar la cirugía a traves de una o dos incisiones en el interior de las coanas sin abordaje externo.

    En la rinoplastia abierta empleamos una incisión en la columela para permitir la realización de la cirugía con visión directa de todas las estructuras nasales.

    La rinoplastia ultrasónica exige en la mayoría de ocasiones emplear técnica abierta.

    ¿Cómo podemos dibujar la nariz con la Rinoplastia ultrasónica ?

    La rinoplastia ultrasónica permite realizar la cirugía estética de nariz como si estuviera siendo dibujada con un lápiz. Aunque esto permite unos resultados más precisos y exactos a las expectativas del paciente, hay que tener en cuenta siempre las recomendaciones de los profesionales estéticos. Uno de los mayores errores que se aprecian en Clínica Dr Balaguer es tratar con las expectativas del paciente.
    Por ello recomendamos siempre acudir a consulta con la mente abierta a los consejos y orientación de los profesionales (lo cual es aplicable para cualquier tipo de cirugía). En Clínica dr Balaguer apostamos por resultados naturales, por una mejora estética sin romper la personalidad o características estéticas del paciente. Y siempre teniendo en cuenta los últimos estándares de salud en todos nuestros procedimientos y productos.

    Adiós moratones

    La rinoplastia ultrasónica es popularmente conocida como la ‘rinoplastia sin moratones’. Lo que ha llevado que en lo que va de año haya aumentado un 30% las operaciones de nariz con esta técnica.  Hay que tener en cuenta que la alteración en la forma de la nariz es una de las causas estéticas que ocasiona mayores trastornos psicológicos y en consecuencia se trata de una de las operaciones más frecuentes que realiza el cirujano plástico tanto en hombres como en mujeres. Hasta ahora, el miedo a la mesa de operaciones y el rechazo generalizado a las intervenciones quirúrgicas han supuesto una barrera para este tipo de cirugías. Sin embargo, la rinoplastia ultrasónica abre un nuevo camino en el mundo de la cirugía estética.

    ¿Cómo es la intervención quirúrgica?

    Realizamos la intervención quirúrgica en el Hospital BAJO ANESTESIA GENERAL , en régimen de media estancia o ingreso de una noche , según la preferencia del paciente y su comodidad.

    ¿Ponemos taponamiento cuando terminamos la cirugía?

    No realizamos taponamiento nasal, por lo que pueden RESPIRAR POR LA NARIZ DESDE PRIMER DIA.
    Esto es posible porque al realizar un despegamiento por debajo del periocondrio y por debajo periostio de manera estricta, lo estamos haciendo por un plano o espacio sin vasos ( avascular ) por lo que la lesión sobre el tejido es mínima y el sangrado también.

    ¿El resultado de la rinoplastia ultrasónica es inmediato?

    Si, porque el edema es mínimo, aunque decimos que es estable a los 3 meses, es decir el resultado que obtendremos para el resto de nuestra vida.

    ¿Puedo ver una simulación del resultado antes de realizar la rinoplastia ?

    Si , mediante un retoque fotográfico digital, aunque no es un contrato vinculante con el resultado, ya que la tensión de las partes blandas, la musculatura facial y la cicatrización es variable, si que nos sirve para ver las expectativas del resultado que quieren los pacientes, y ser realistas respecto a la situación inicial y a lo que podemos conseguir con la cirugía.

     

    X

    INICIAR SESIÓN