El Lipo Vaser está indicada para aquellas personas que tienen tendencia a acumular depósitos de grasa en muslos, el abdomen, los brazos, el pecho, la barbilla y el cuello y que no se eliminan fácilmente, la Lipo Vaser HD o de alta definición busca resaltar la depresión debajo de las costillas, marcar los abdominales y lograr un vientre plano con una mayor definición.

Este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres y con él se pretende eliminar de forma cuidadosa la grasa que se encuentra alrededor de los músculos. Una vez que la grasa ha sido eliminada, los músculos se ven más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético y atractivo pero siempre respetando las líneas del cuerpo, por lo que el resultado final será muy natural.

Consigue definir al máximo tu musculatura de abdomen, oblicuos y pectoral mediante tecnología de ultrasonidos VASER.
Obtendrás un resultado muy atlético y natural gracias a la tecnología del Vaser Lipo High Definition.

“Es una de las técnicas más demandadas por nuestros pacientes. Alcanzar un cuerpo 100% definido solo está al alcance de aquellos cirujanos que se apoyan en la última tecnología, y en este caso lo más puntero se llama VASER LIPO HIGH DEFINITION.”

¿Qué Ventajas tiene el Vaser Lipo ?

El VASER® Lipo High Definition es una intervención que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética, definir los abdominales o marcar los pectorales.

  • Elimina el exceso de grasa existente alrededor de los músculos por lo que se obtiene un resultado atlético.
  • Los tejidos circundantes sobre los que no se quiere actuar quedan intactos, remodelando la zona con menos dolor y haciendo que la recuperación sea más rápida.
  • La grasa extraída se puede reutilizar ya que las células no se rompen al succionarlas.
  • Mejora la celulitis.
  • Resultados naturales y duraderos siempre acompañados de vida saludable y dieta.

¿ Cuales son los paciente ideales ?

La liposucción de alta definición está dirigida a personas que se encuentran en buena forma física, con bajo sobrepeso y poca grasa, pero que quieren conseguir un cuerpo definido y que no consiguen con dietas ni con ejercicio físico continuado.

Consúltanos sí puedes ser un buen candidato sin compromiso.

¿ Como es el postoperatorio ?

El postoperatorio es un postoperatorio muy llevadero, con dolores poco intensos y molestias leves. Durante el mes siguiente a la intervención es obligatorio utilizar faja post-quirúrgica, reposo relativo, dieta adecuada, vida saludable e ingerir abundantes líquidos.

Apoyamos nuestros tratamientos posteriormente a la cirugía, de un modo inmedianto con INDIBA DEEP CARE, Lpg ENDERMOLOGIE y presoterapia. La combinación de todos ellos, son los que nos garantizan un buen resultado.

Hay que tener en cuenta que los resultados definitivos de la Liposucción de Alta Definición se verán aproximadamente transcurridos 3 meses, período durante el cual se llevará a cabo el proceso de contracción y adaptación de la piel.